publicidad

Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galeano logo-shows...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galeano

Mark Tacher le entregó anillo de compromiso a Cecilia Galeano

Se cansó de negarlo, pero ahora sí, Mark Tacher le dio "Sabadazo" a la Galeano y le pidió que fuera su esposa y todo ¡en un programa en vivo!

Hace un par de semanas Mark Tacher dijo en entrevista a El Gordo y La Flaca c ómo le gustaría que fuera su boda. Las declaraciones tomaron por sorpresa hasta a la familia de Mark, que de inmediato lo llamaron para saber las buenas nuevas.

Inmediatamente Mark se retractó y dijo que aún no pensaba en casarse. Lo que sucedió fue que el galán de Abismo de Pasión tenía todo milimétricamente planeado y los medios de comunicación casi echan por tierra la gran sorpresa.

Así fue como Mark en una velada romántica en Acapulco y a solas con su Cecilia, le entregó un enorme anillo de diamantes para pedirle que fuera su compañera. 

Según relató Verónica Bastos en Sal y Pimienta, Mark Tacher comenzó con un discurso de cómo la vida y las cosas pequeñas se habían alineado en su vida para que su amor coincidiera y ahí hizo su declaración de amor a la bella Cecilia.

Sin embargo, para hacerlo público de una vez, Mark Tacher aprovechó el segundo aniversario de "Sabadazo", programa que conduce Cecilia Galeano, para entregarle ahí y frente a las cámaras el anillo, que según dijo la bella Cecy, el anillo representa el compromiso de su noviazgo. 

"Es la prueba de que la vida nos cambió juntos y juntos podemos compartirla", agregó la actriz y conductora argentina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Fernanda Gómez, expareja de Saúl "Canelo" Álvarez, pidió a los medios y reporteros a través de su cuenta de Twitter que ya no se metan más con su persona. Además, el actor George Clooney vendió su marca de tequila mexicano.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
La famosa pareja quiere un tercer hijo y al parecer será por gestación subrogada. Se rumora que la mujer con la que llegaron a un acuerdo, no podría fumar, beber, ni drogarse. Por otro lado, no te pierdas la portada de la revista Entertainment donde aparecen Ricky Martin y Penélope Cruz.
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.