publicidad

Marjorie de Sousa no se cierra las puertas a una relación con Eduardo Yá...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

Marjorie de Sousa no se cierra las puertas a una relación con Eduardo Yáñez

Marjorie de Sousa no se cierra las puertas a una relación con Eduardo Yáñez

La actriz reveló que la vida da muchas vueltas y en una de esas podría terminar de romance con Eduardo Yáñez.

Aunque Marjorie de Sousa nos confesó que se encuentra solterita, la actriz dejó abiertas las puertas al amor… y en específico a Eduardo Yáñez, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses.

“Es un tipazo que respeto y admiro mucho, es muy chistoso. Yo siempre digo que la vida da muchas vueltas y uno no entiende muchas situaciones, pero nunca digas nunca. No sé qué pasará mañana, no sé si será él o será otra persona”, dijo Marjorie.

Sin embargo, la villana de Amores Verdaderos dejó en claro que se encuentra sola: “Cuando yo tenga un novio se los digo, ahorita no tengo tiempo”.

Además, la actriz habló sobre los posibles rumores que podrían surgir ahora que trabaja con Sebastián Rulli en la obra Perfume de Gardenia.

"Es maravilloso, lo conozco, es un gran ser humano. Nos tocó trabajar en Amores Verdaderos y ahora aquí, me puede decir las cosas como son, tenemos muy buena comunicación", reveló.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Rubí, la quinceañera más famosa de México y quien hace unas semanas presentó su primer sencillo musical titulado 'Soy Aquella' no contó sobre sus planes a corto plazo y si hay fecha para el lanzamiento de disco.
José Joel, hijo mayor de José José, agradeció las muestras de cariño hacia su padre y habló sobre la salud de 'El príncipe de la canción' luego de concluir su tratamiento contra el cáncer.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.