publicidad

Marisol González quiere demostrar su talento como actriz logo-shows.f4db...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La conductora ahora quiere ser actriz.

Marisol González quiere demostrar su talento como actriz

Marisol González quiere demostrar su talento como actriz

Marisol González ahora quiere probarse en otras áreas como la actuación.

La conductora ahora quiere ser actriz.
La conductora ahora quiere ser actriz.

Tras sobresalir como reina de belleza y después como conductora de deportes, Marisol González ahora desea probarse como actriz y postula su talento ante los productores de Televisa. La joven originaria de Coahuila comentó que su faceta de conductora le ha traído muchas satisfacciones y en su momento representó un gran reto en su carrera, pero ahora quiere probarse en otras áreas que le permitan instalarse en un lugar fijo.

Le gusta viajar, pero ahora que es madre y esposa considera que debe pasar más tiempo con su familia y no ausentarse tanto en la cobertura de los diferentes eventos internacionales.

"Actuar siempre me ha llamado la atención, me parece una profesión muy interesante y no creo hacerlo tan mal, aunque también buscaría prepararme mejor. Si surge alguna oportunidad, yo encantada. Veremos qué pasa", comentó.

De su faceta como mamá, Marisol González platicó que ha sido una de las experiencias más maravillosas en su vida, tan es así que le cuesta trabajo separarse de su hija Marisol.

En lo que se refiere a su figura, dijo que aún no logra recuperar su peso ideal, pues está por debajo de lo normal, pero busca alimentarse mejor para poco a poco mantenerse en buenas condiciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.