publicidad

Maripily y Albert: historia de una ruptura anunciada tulip-seccion-2017.... Maripily y Albert: historia de una ruptura anunciada logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La modelo boricua se sintió traicionada por su prometido.

Maripily y Albert: historia de una ruptura anunciada

Maripily y Albert: historia de una ruptura anunciada

La modelo puertorriqueña terminó con el empresario porque se sintió traicionada, pero él aún la ama.

La modelo boricua se sintió traicionada por su prometido.
La modelo boricua se sintió traicionada por su prometido.

El pasado mes de diciembre Maripily sorprendió con la noticia de que se había comprometido con Albert Rodríguez, un ejecutivo de una cadena de telecomunicaciones, y quien había sido su mejor amigo antes de convertirse en su pareja. Sin embargo, ese era sólo el comienzo de una dramática historia que ahora llegó a su final.

La fecha estaba puesta y los preparativos comenzaron inmediatamente. “Me caso el 31 de mayo en la Catedral de Ponce, en Puerto Rico", había dicho Maripily, y mientras más se acercaba la fecha, los rumores comenzaron a surgir. Algo no andaba bien con la pareja.

Fue a principios de abril cuando se dio a conocer que la modelo puertorriqueña estaba teniendo algunos problemas con su hijo Joe Joe y desde febrero enfrentaba un bloqueo que le descubrieron en el corazón, por lo que la bomba explotó al poco tiempo y Maripily decidió posponer su boda con Albert.

publicidad

“Todo el mundo sabe que ante todo soy madre y Joe Joe es mi prioridad. El volvió muy rebelde de sus vacaciones de primavera en Puerto Rico y dijo en la escuela que su papá lo iba a venir a buscar porque se iba a vivir a la isla”, confesó la modelo y diseñadora.

La boda se realizaría esta ocasión en septiembre, pero hace unos días el compromiso se rompió completamente.

En Despierta América se dijo que el motivo de esta separación se debió a que Albert le confesó a Maripily que tuvo un pasado y ella se sintió tracionada, además de que recibió maltratos por parte de los colegas de Albert.

Por su parte, el empresario asegura que aún ama a Maripily y que no tratará de contradecirla, pues es el amor de su vida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.