publicidad

Maribel Guardia se casará por la iglesia tulip-seccion-2017.818c3210ea35... Maribel Guardia se casará por la iglesia logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Maribel Guardia se casará por la iglesia

Maribel Guardia se casará por la iglesia

Hace más de un año que Maribel Guardia decidió casarse. Ahora quiere tener una ceremonia religiosa.

Maribel Guardia ya se casó con Marco Chacón hace ya más de un año, en una ceremonia que la pareja celebró en Las Vegas. Parece que vestirse de blanco y con tiara le gustó mucho a la bella Maribel, porque ya se encuentra preparando la boda religiosa. Entérate de todo lo que dijo en Sal y Pimienta.

-SyP: ¿Es cierto que te vas a casar de nuevo?

"Ya nos casamos el año pasado, pero cuando encuentras a una persona con la que platicas, que te peleas, con la que compartes todo, pues quieres estar unido a esa persona como se debe. Marco ha sido una figura muy importante para mi hijo Julián, igual que su padre con el que también tiene una magnífica comunicación, pero a quien ve todos los días es a Marco".

-SyP: ¿Cómo te imaginas?

"No sé depende de cómo esté voy a ir a hablar con Mitzy, que ya ha estado diseñando una cantidad bárbara de vestidos.

"Va a ser un día muy especial, porque no creo que me vuelva a casar. La fiesta va a ser más especial con muchos menos invitados, serán como 150 en total".

-SyP: ¿Quién te gustaría que te cante?

"Me gusta mucho como canta Gualberto Castro, Yuri o Gloria Trevi".

-SyP: ¿Cómo ves la fiesta, cómo te la imaginas?

"No he estado en esos detalles todavía. El pastel tiene que ser espectacular, me encantan los postres, así que el pastel tiene que ser una cosa sencilla, así como yo, grande producido".

publicidad

-SyP: Enséñame algo de lo que vas a llevar en tu boda.

"El liguero, que se supone que Marco tiene que quitarme con los dientes. Yo digo que ya puede ir practicando, ¿no?".

-SyP: Y preguntamos a el novio, ¿cómo te sientes de que te vas a casar?

"Ya estamos casados, vamos a refrendar el amor, el cariño".

-SyP: ¿La amas?

"Con todo mi corazón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad