publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Maribel Guardia se casará por la iglesia

Maribel Guardia se casará por la iglesia

Hace más de un año que Maribel Guardia decidió casarse. Ahora quiere tener una ceremonia religiosa.

Maribel Guardia ya se casó con Marco Chacón hace ya más de un año, en una ceremonia que la pareja celebró en Las Vegas. Parece que vestirse de blanco y con tiara le gustó mucho a la bella Maribel, porque ya se encuentra preparando la boda religiosa. Entérate de todo lo que dijo en Sal y Pimienta.

-SyP: ¿Es cierto que te vas a casar de nuevo?

"Ya nos casamos el año pasado, pero cuando encuentras a una persona con la que platicas, que te peleas, con la que compartes todo, pues quieres estar unido a esa persona como se debe. Marco ha sido una figura muy importante para mi hijo Julián, igual que su padre con el que también tiene una magnífica comunicación, pero a quien ve todos los días es a Marco".

-SyP: ¿Cómo te imaginas?

"No sé depende de cómo esté voy a ir a hablar con Mitzy, que ya ha estado diseñando una cantidad bárbara de vestidos.

"Va a ser un día muy especial, porque no creo que me vuelva a casar. La fiesta va a ser más especial con muchos menos invitados, serán como 150 en total".

-SyP: ¿Quién te gustaría que te cante?

"Me gusta mucho como canta Gualberto Castro, Yuri o Gloria Trevi".

-SyP: ¿Cómo ves la fiesta, cómo te la imaginas?

"No he estado en esos detalles todavía. El pastel tiene que ser espectacular, me encantan los postres, así que el pastel tiene que ser una cosa sencilla, así como yo, grande producido".

publicidad

-SyP: Enséñame algo de lo que vas a llevar en tu boda.

"El liguero, que se supone que Marco tiene que quitarme con los dientes. Yo digo que ya puede ir practicando, ¿no?".

-SyP: Y preguntamos a el novio, ¿cómo te sientes de que te vas a casar?

"Ya estamos casados, vamos a refrendar el amor, el cariño".

-SyP: ¿La amas?

"Con todo mi corazón".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad