publicidad

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green? tulip-seccion-2017.818c3210... ¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green? logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

Los rumores en torno a la relación entre Chloe Green y Marc Anthony están desatados y apuntan a que el cantante se estaría comprometiendo.

El escándalo que ha provocado el noviazgo entre Marc Anthony y Chloe Green está desatando una gran cantidad de rumores y el más reciente apunta a que el cantante estaría haciendo una fiesta de compromiso con su millonaria inglesa.

Un equipo de Sal y Pimienta está siguiendo de cerca la noticia y pronto traerá nueva información sobre el supuesto compromiso.

Chloe Green de 22 años viajó con Marc Anthony a Honduras, en donde estuvo en primera fila en uno de sus conciertos. La pareja posteriormente viajó a Miami, en donde se reunieron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños de ella.

Conforme pasan los días se van revelando más detalles de la forma en que se conoció la pareja y se dice ue fue en el 2009, cuando el padre de Chloe contrató a Jennifer Lopez para inaugurar una de sus boutiques en Los Angeles y ahí fue la primera vez que Marc y Chloe se conocieron.

Chloe es heredera de un importante emporio edificado por su padre en el Reino Unido.

Marc y Chloe fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos cuando llevaron a los hijos más pequeños de él a Disneyland. Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y se dice que el noviazgo de esta pareja va en serio.

Marc mantuvo un matrimonio con Jennifer Lopez por siete años y tras su ruptura comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien terminó en enero pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad