publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

Los rumores en torno a la relación entre Chloe Green y Marc Anthony están desatados y apuntan a que el cantante se estaría comprometiendo.

El escándalo que ha provocado el noviazgo entre Marc Anthony y Chloe Green está desatando una gran cantidad de rumores y el más reciente apunta a que el cantante estaría haciendo una fiesta de compromiso con su millonaria inglesa.

Un equipo de Sal y Pimienta está siguiendo de cerca la noticia y pronto traerá nueva información sobre el supuesto compromiso.

Chloe Green de 22 años viajó con Marc Anthony a Honduras, en donde estuvo en primera fila en uno de sus conciertos. La pareja posteriormente viajó a Miami, en donde se reunieron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños de ella.

Conforme pasan los días se van revelando más detalles de la forma en que se conoció la pareja y se dice ue fue en el 2009, cuando el padre de Chloe contrató a Jennifer Lopez para inaugurar una de sus boutiques en Los Angeles y ahí fue la primera vez que Marc y Chloe se conocieron.

Chloe es heredera de un importante emporio edificado por su padre en el Reino Unido.

Marc y Chloe fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos cuando llevaron a los hijos más pequeños de él a Disneyland. Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y se dice que el noviazgo de esta pareja va en serio.

Marc mantuvo un matrimonio con Jennifer Lopez por siete años y tras su ruptura comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien terminó en enero pasado.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La bella conductora recordó momentos muy divertidos junto al Burro, sobre todo los que vivieron en el Mundial de Francia en 1998.
Estrellas de las Redes: La italiana mostró en sus redes sociales las fotos que demuestran el porqué tiene una piel de porcelana.
A pesar de haber hecho ya la denuncia antes las autoridades mexicanas, el proceso está detenido, y la primera actriz aún no puede recuperar su propiedad.
El actor está feliz con el embarazo de su novia Marjorie de Sousa, a quien ya le entregó el anillo, y compartió cuál fue la reacción de sus hijos cuando se enteraron que venía su hermanito en camino.
Con muchos nervios y emoción, Francisca llegó a su primer día como actriz en la novela 'Despertar Contigo'. Escucha cómo la pasó.
La guapa actriz confesó que sintió mucho miedo cuando recibió amenazas en sus redes sociales por haber interpretado a Marisabel Rodríguez, segunda esposa del dictador venezolano, en una serie.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La orgullosa mamá Lourdes Stephen compartió en Despierta América el video del emocionante momento que vivió unas horas antes con su pequeño Michael Victor.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El actor habló de los rumores sobre la supuesta muerte de su amiga María Antonieta de las Nieves, y dio su opinión sobre los problemas financieros que dicen está pasando.
Considerado como "el Luis Miguel de la banda", el cantante aclaró la polémica del video íntimo con Marisol Terrazas, y respondió bastante nervioso cuando se le preguntó si es novio de Chiquis.
Entérate cómo les fue a Marlene Favela, Aleida Núñez y Arturo Carmona durante su visita al CRIT de la Ciudad de México, y donde invitaron a todos sus seguidores a donar por los niños.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump roza la obesidad: Alicia Machado podría hoy devolver a Trump sus comentarios
Donald Trump pesa 107 kilogramos. Según las autoridades sanitarias estadounidenses, para un hombre de su altura, eso equivale a sobrepeso, casi obesidad.
La tecnología que podría haber evitado el accidente ferroviario en Hoboken
Un tercio de los choques de trenes en Estados Unidos son causados por errores humanos, aunque existen sistemas para hacer a los ferrocarriles de pasajeros mucho más seguros. ¿Por qué estos no se utilizan en el New Jersey Transit?
Latinos en el poder: La ciudad de Idaho que gobiernan cinco latinos
Latinos en el poder: La ciudad de Idaho que gobiernan cinco latinos
Muy emotiva la misa que se llevó a cabo en honor a José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Giovani dos Santos: “Es doble felicidad porque volveré a jugar con mi hermano”
El delantero del LA Galaxy mostró toda su felicidad por haber sido convocado a la selección mexicana después de un año. “Me siento preparado”, agregó ‘Gio’.
Un aficionado al golf embocó un putt y le ganó dinero a los jugadores de la Ryder Cup
Se dio este jueves en la rueda de práctica previa al evento que inicia mañana.
FIFA 17 en la vida real… Nos cumplieron el sueño a todos
Mira cómo estos futbolistas de la MLS recrean los desafíos de FIFA 17 en un campo de juego.