publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

Los rumores en torno a la relación entre Chloe Green y Marc Anthony están desatados y apuntan a que el cantante se estaría comprometiendo.

El escándalo que ha provocado el noviazgo entre Marc Anthony y Chloe Green está desatando una gran cantidad de rumores y el más reciente apunta a que el cantante estaría haciendo una fiesta de compromiso con su millonaria inglesa.

Un equipo de Sal y Pimienta está siguiendo de cerca la noticia y pronto traerá nueva información sobre el supuesto compromiso.

Chloe Green de 22 años viajó con Marc Anthony a Honduras, en donde estuvo en primera fila en uno de sus conciertos. La pareja posteriormente viajó a Miami, en donde se reunieron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños de ella.

Conforme pasan los días se van revelando más detalles de la forma en que se conoció la pareja y se dice ue fue en el 2009, cuando el padre de Chloe contrató a Jennifer Lopez para inaugurar una de sus boutiques en Los Angeles y ahí fue la primera vez que Marc y Chloe se conocieron.

Chloe es heredera de un importante emporio edificado por su padre en el Reino Unido.

Marc y Chloe fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos cuando llevaron a los hijos más pequeños de él a Disneyland. Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y se dice que el noviazgo de esta pareja va en serio.

Marc mantuvo un matrimonio con Jennifer Lopez por siete años y tras su ruptura comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien terminó en enero pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
Mike Pence asegura que México pagará por la construcción del muro que prometió Trump
El vicepresidente electo también habló contra las empresas que se van de este país. Aseveró que ya tienen un acuerdo con el presidente de México, Enrique Peña Nieto para renegociar el tratado de libre comercio.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se inició la Semana de Educación en Ciencias de la Computación en las Escuelas Públicas de Chicago
Los propósitos son que los alumnos creen propios juegos, aprendan técnicas para grabar videos y piensen con creatividad. Este año, a diferencia de los anteriores, se mantendrán los programas durante cinco semanas.
¿Qué consecuencias trae casarse fraudulentamente para conseguir estatus legal en EEUU?
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.
El Chapecoense fue declarado campeón de la Sudamericana y hubo premio para Nacional
La Conmebol consagró al club de la tragedia aérea. Y Atlético Nacional, el finalista que ideó el reconocimiento póstumo, recibió el premio ‘Centenario al Fair Play’ y un millón de dólares.
Deportivo La Coruña goleó 5-1 a la Real Sociedad; Carlos Vela jugó 65 minutos
El duelo se celebró el Estadio Riazor y correspondió a la fecha 14 de la Liga española.