publicidad

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green? tulip-seccion-2017.818c3210... ¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green? logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

¿Marc Anthony se compromete con Chloe Green?

Los rumores en torno a la relación entre Chloe Green y Marc Anthony están desatados y apuntan a que el cantante se estaría comprometiendo.

El escándalo que ha provocado el noviazgo entre Marc Anthony y Chloe Green está desatando una gran cantidad de rumores y el más reciente apunta a que el cantante estaría haciendo una fiesta de compromiso con su millonaria inglesa.

Un equipo de Sal y Pimienta está siguiendo de cerca la noticia y pronto traerá nueva información sobre el supuesto compromiso.

Chloe Green de 22 años viajó con Marc Anthony a Honduras, en donde estuvo en primera fila en uno de sus conciertos. La pareja posteriormente viajó a Miami, en donde se reunieron con un grupo de amigos para festejar el cumpleaños de ella.

Conforme pasan los días se van revelando más detalles de la forma en que se conoció la pareja y se dice ue fue en el 2009, cuando el padre de Chloe contrató a Jennifer Lopez para inaugurar una de sus boutiques en Los Angeles y ahí fue la primera vez que Marc y Chloe se conocieron.

Chloe es heredera de un importante emporio edificado por su padre en el Reino Unido.

Marc y Chloe fueron vistos tomados de la mano y muy cariñosos cuando llevaron a los hijos más pequeños de él a Disneyland. Las imágenes han dado ya la vuelta al mundo y se dice que el noviazgo de esta pareja va en serio.

Marc mantuvo un matrimonio con Jennifer Lopez por siete años y tras su ruptura comenzó una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, con quien terminó en enero pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La reacción de Ana Patricia cuando le preguntan si está embarazada no tiene precio y volver a ver a Jenni Rivera cantando con sus hijas es impresionante. Revive los videos más vistos de esta semana en Despierta América.
Además; Alan Tacher dice que casi no ve, Satcha Pretto apoya a su selección y William Valdés veía el programa de Chary. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
En un comunicado oficial, el ‘Principe de la Canción’ confirmó que no se encuentra bien de salud y que enfrentará con quimioterapia el cáncer que padece.
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
publicidad