publicidad

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro tulip-se... Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro

La actriz confesó que no se arrepiente de nada de lo que ocurrió y que ella siempre se ha portado como una dama.

Malillany Marín llegó a Sal y Pimienta para aclarar de una vez por todas el tipo de relación que tiene con Cristian Castro y dejó a todos con la boca abierta al asegurar que ella sólo sale con caballeros.

“Mira, yo tengo mucho amigos, me gusta salir con mis amigos, pero sobre todo me gusta salir con caballeros. Lo quiero, lo admiro muchísimo y eso es para siempre”, dijo la actriz.

“Paso mucho tiempo grabando Qué Bonito Amor y en el caso de él, pues  yo creo que también con su trabajo, de repente es difícil cuando toda la atención se centra en la vida personal”, señaló, para luego dar impactantes declaraciones.

Malillany aseguró que de momento no está en una relación, por lo que sigue buscando a su amor verdadero: “Yo no tengo novio, soy una mujer soltera y me siento muy contenta con mi trabajo”.

“Yo no me arrepiento de nada, yo soy una dama y he actuado como tal”, dijo. ¿Qué tal? Parece que Cristian perdió su oportunidad con esta guapa cubana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El anfitrión de la ceremonia 89 de los premios Oscar le envió un tuit al presidente de EEUU, a quién hizo referencias irónicas a lo largo de la noche.
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
publicidad