publicidad

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro tulip-se... Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro

Malillany Marín por fin aclaró si anda o no con Cristian Castro

La actriz confesó que no se arrepiente de nada de lo que ocurrió y que ella siempre se ha portado como una dama.

Malillany Marín llegó a Sal y Pimienta para aclarar de una vez por todas el tipo de relación que tiene con Cristian Castro y dejó a todos con la boca abierta al asegurar que ella sólo sale con caballeros.

“Mira, yo tengo mucho amigos, me gusta salir con mis amigos, pero sobre todo me gusta salir con caballeros. Lo quiero, lo admiro muchísimo y eso es para siempre”, dijo la actriz.

“Paso mucho tiempo grabando Qué Bonito Amor y en el caso de él, pues  yo creo que también con su trabajo, de repente es difícil cuando toda la atención se centra en la vida personal”, señaló, para luego dar impactantes declaraciones.

Malillany aseguró que de momento no está en una relación, por lo que sigue buscando a su amor verdadero: “Yo no tengo novio, soy una mujer soltera y me siento muy contenta con mi trabajo”.

“Yo no me arrepiento de nada, yo soy una dama y he actuado como tal”, dijo. ¿Qué tal? Parece que Cristian perdió su oportunidad con esta guapa cubana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En exclusiva para Despierta América, la periodista argentina Roxana Vázquez recordó cómo se dio el acercamiento con el cantante, y todos los requisitos que tuvo que cumplir para poder sentarse frente a él.
La periodista argentina recordó con Karla Martínez y Alan Tacher la entrevista que le concedió Luis Miguel en noviembre del 2015, y a quien recuerda como un hombre tímido y muy misterioso.
La actriz mexicana nos reveló sus secretos para verse hermosa y radiante a sus 42 años. Además, reveló si ya cerró la 'fábrica de bebés' o aún no.
La 'Reina Grupera' confesó que, aunque lleva mucho años divorciada de 'El Pirru', ella sigue cuidando y procurando con todo su corazón a los hijos que éste tuvo con Mariana Levy.
publicidad