publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Maite Perroni prepara concierto en México

Maite Perroni prepara concierto en México

Maite Perroni enfocará todas sus energías a la preparación del espectáculo que ofrecerá el próximo 6 de noviembre.

Maite Perroni enfocará todas sus energías a la preparación del espectáculo que ofrecerá el próximo 6 de noviembre en el Teatro Metropólitan, en donde tendrá a Yahir como uno de sus invitados.

La cantante, que en mayo pasado lanzó al mercado su placa discográfica Eclipse de luna, en la que incursionó en la bachata, señaló ante medios de comunicación que a pesar de estar optimista para la presentación que tendrá en uno de los escenarios importantes de la Ciudad de México, “está nerviosa”.

Exclusiva: A Maite Perroni le encantaría ser mamá y tener gemelos /Univision

“Espero que el público quiera ese día compartir junto con nosotros de esta fiesta, de esta alegría, de la música y que quieran estar este 6 de noviembre en el Metropólitan para poder compartir lo que es en este momento es mi pasión y en lo que hemos estado trabajando”, señaló Perroni.

En cuanto a los invitados que tendrá en el concierto, reveló que uno de ellos es Yahir, con quien cantará a dueto una balada, y dijo: “Es un hombre al que admiro por su voz y por su persistencia”.

La también actriz adelantó que habrá una invitada de quien prefirió no decir de quién se trata para que “el público vaya”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros y impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
La actriz mexicana esta muy segura que la 'Diva de la Banda' le "dio permiso" desde el cielo de interpretarla en su serie biográfica.
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Mira las fotos del momento en el que nuestro querido Alejandro Chabán recibió su nueva camioneta, única en el mundo por estar pintada del color representativo de su compañía Yes You Can.
publicidad