publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza Latina

Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza Latina

Lourdes Stephen sabe que las chicas de Nuestra Belleza Latina ya están haciendo sus grupitos por nacionalidades, ¿les ayudará eso?

Lourdes Stephen puso su 'sazón' al señalar que las chicas de Nuestra Belleza Latina ya están haciendo sus grupitos por nacionalidades, ¿les ayudará eso?

Y esque la belleza se reconoce muy bien por las nacionalidades de las bellas. Las dominicanas y las boricuas se miden por sus curvas y las colombianas no se quedan atrás. Mientras que las mexicanas son el grupo más numeroso y unidas ganarán fuerza.

Pero la verdad de todo se sabrá una vez que los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil, vayan eliminando de sus grupos para quedarse con las verdaderas competidoras.

No te piertas Sal y Pimienta este domingo a partir de las 10PM / 9PM Centro para que te enteres de todo lo que ocurrió detrás de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
Nuestro querido Alan fue maltratado durante todo el show: primero le tiraron café encima, luego le pidieron parte de su salario ¡y después hasta le dieron un periodicazo! Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Johnny, Alan y William aceptaron el reto y probaron la misma mascarilla que usó el actor Julián Gil para eliminar puntos negros e impurezas de la piel. Mira sus caras al momento de retirar la textura de silicona de su rostro.
publicidad