publicidad

Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza... Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza Latina

Lourdes Stephen dio su 'sazón' con las nacionalidades de Nuestra Belleza Latina

Lourdes Stephen sabe que las chicas de Nuestra Belleza Latina ya están haciendo sus grupitos por nacionalidades, ¿les ayudará eso?

Lourdes Stephen puso su 'sazón' al señalar que las chicas de Nuestra Belleza Latina ya están haciendo sus grupitos por nacionalidades, ¿les ayudará eso?

Y esque la belleza se reconoce muy bien por las nacionalidades de las bellas. Las dominicanas y las boricuas se miden por sus curvas y las colombianas no se quedan atrás. Mientras que las mexicanas son el grupo más numeroso y unidas ganarán fuerza.

Pero la verdad de todo se sabrá una vez que los jueces, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil, vayan eliminando de sus grupos para quedarse con las verdaderas competidoras.

No te piertas Sal y Pimienta este domingo a partir de las 10PM / 9PM Centro para que te enteres de todo lo que ocurrió detrás de Nuestra Belleza Latina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.