publicidad

Los detalles de la boda de Galilea Montijo tulip-seccion-2017.818c3210ea... Los detalles de la boda de Galilea Montijo logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Los detalles de la boda de Galilea Montijo

Los detalles de la boda de Galilea Montijo

Galilea Montijo se casó con Fernando Reyna en una ceremonia civil en Acapulco.

Galilea Montijo, una de las mujeres más bellas de la televisión, ya es una mujer casada. La guapísima conductora se casó el fin de semana en una boda express con el político Fernando Reyna con quien lleva cuatro meses de relación.

Recordemos que este fue el quinto anillo de compromiso que la tapatía.

Galilea de 38 años escogió el fraccionamiento las brisas para casarse de manera civil en una ceremonia a la que asistieron Gloria Trevi y sus colegas Raúl Araiza y Alan Tacher.

Una revista obtuvo la exclusiva del matrimonio y por esto, la novia fugitiva, como ella se autodenominó, mantuvo la discreción hasta el último minuto aunque por supuesto la prensa se enteró e hizo todo para  presenciar el evento.

“Él está vuelto loco con ella”, dijo Alan Tacher al llegar a la boda. “Nos pidió discreción y eso lo mínimo que podemos hacer”, expresó Araiza. 

Unos 150 invitados disfrutaron de la fiesta que amenizó Gloria Trevi. Ceviche, pasta, salmón y otras delicias hicieron parte del menú.

Disfruta las imágenes de la boda de Galilea Montijo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.