publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Los detalles de la boda de Galilea Montijo

Los detalles de la boda de Galilea Montijo

Galilea Montijo se casó con Fernando Reyna en una ceremonia civil en Acapulco.

Galilea Montijo, una de las mujeres más bellas de la televisión, ya es una mujer casada. La guapísima conductora se casó el fin de semana en una boda express con el político Fernando Reyna con quien lleva cuatro meses de relación.

Recordemos que este fue el quinto anillo de compromiso que la tapatía.

Galilea de 38 años escogió el fraccionamiento las brisas para casarse de manera civil en una ceremonia a la que asistieron Gloria Trevi y sus colegas Raúl Araiza y Alan Tacher.

Una revista obtuvo la exclusiva del matrimonio y por esto, la novia fugitiva, como ella se autodenominó, mantuvo la discreción hasta el último minuto aunque por supuesto la prensa se enteró e hizo todo para  presenciar el evento.

“Él está vuelto loco con ella”, dijo Alan Tacher al llegar a la boda. “Nos pidió discreción y eso lo mínimo que podemos hacer”, expresó Araiza. 

Unos 150 invitados disfrutaron de la fiesta que amenizó Gloria Trevi. Ceviche, pasta, salmón y otras delicias hicieron parte del menú.

Disfruta las imágenes de la boda de Galilea Montijo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Explota la vedette cubana Niurka Marcos contra Playboy México y El reguetonero boricua Don Omar contrató como representante a una ex candidata a la gubernatura de Puerto Rico.
Nuestro conductor se le subió la picardía y miren que fue capaz de preguntarle a la protagonista de la serie ‘Se llamaba Dolores, la Jenn que yo conocí’.
El colombiano después de muchas críticas y detractores que dudan de su preferencia sexual, aprovecha las redes sociales y aclara la situación.
"Su madre nunca corrió a ningún reportero, deberían seguir ese ejemplo", así les dijo ‘El Toro del Corrido’ a sus sobrinos que se molestaron con la prensa.
publicidad