publicidad

Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra... Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra vez!

Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra vez!

Entre los enjuagues y jaloneos que se traen entre Jacksons, el posible "ballenato" de Shakis y los vampiros infieles, ¡quedamos exaustos!

El regreso del Papucho-Colunga

Hasta los ojitos se me aguaron cuando ví al papucho de Fernando Colunga anunciar que regresaba a las novelas. La primicia la hizo acompañado de quien será su compañera de amores y descalabros, la bella Blanca Soto. Por cierto, nos dimos cuenta que Colunga es todo un caballero y muy amablemente le dio indicaciones de cómo debía posar para los fotógrafos. Por eso lo adoramos acá en su club de fans.

                                                                           o0o

Shakira con ballenato ¿a bordo?

El embarazo de Shakira ya se está convirtiendo en nuestra nota de la semana. Cada vez salen más fotos haciendo evidente que su vientre se abulta con el paso de los días. Pero aunque salgan y salgan fotos como "prueba de embarazo", aquí la única que tiene que confirmar es la cantante colombiana y ¿qué creen? Pues no se le ha dado la gana de hacerlo. De hecho buscando en nuestro archivo del wiki-chisme, encontramos el más reciente referente: Jennifer Lopez, ¿se acuerdan? Ella nunca confirmó su embarazo, sólo lo hizo cuando estaba a punto de dar a luz a sus mellizos.

                                                                           o0o

publicidad

¿De manteles largos Chiqui?

Por ahí se soltó el chismarajo de que Chiquinquirá Delgado ya estaba planeando la boda y fuimos corriendo a preguntarle a los chismosos Tanya Charry, Verónica Bastos y José Alfonso Borrego y... ¡que nos cae Chiqui en la maroma! Al final se armó un San Quintín y hasta Jorge Ramos dijo a nuestra cámara chismosa que él, "ya había ido Al Punto".

                                                                           o0o

La recaída de Joan Sebastian

Y ya cuando comenzábamos a celebrar que Joan Sebastian la había librado de ese alo de mala suerte que lo rodea, este año anunció ante miles de personas que el cáncer había reaparecido por tercera vez en su organismo. Las muestras de cariño hacia Joan se han multiplicado así como las oraciones que ya velan por su salud. Ojalá y tengamos la suerte de verlo salir victorioso una vez más.

                                                                           o0o

¡Que viva la cumpleañera!

publicidad

A 43 veranotes llegó la frondosa Jennifer Lopez y lo celebró como una verdadera reina, bueno, eso suponemos. Por lo que los paparazzi alcanzaron a captar, primero vieron a Casper entrar a un sex shop, después vieron a la pareja de la mano salir de su hotel y de ahí se dirigieron a un restaurante-yate donde armaron una gran fiesta con la familia de ella y sus amigos más cercanos. El bote se meneó y se meneó hasta altas horas de la noche y J.Lo estaba muy acarameladita con su Casper. Lo que pasó después, a eso ya no tuvimos acceso, pero seguro ¡sacó chispas y llamaradas!

BONUS: Lo que Premios Juventud no se llevó...

Y lo que no se quiso llevar por nada del mundo fueron a las peor vestidas de la noche. Así fue que alinearon los perdedores en la noche de alfombra azul: Belinda (8,323 votos como Elegante); Maripily (2,185 votos como Sexy); Maxi Iglesias (3,895 votos como Galán); Beto Cuevas (2,638 votos como De Pelos); Héctor Soberón y Janet (3,536 votos como Pareja) y la única que sí se llevó de calle a todos como Extravagante fue Sherlyn con 20,487 votos.

                                                                           o0o

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.