publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra vez!

Los chismes de la semana: Las más feas, infidelidades y sí ¡Shakira otra vez!

Entre los enjuagues y jaloneos que se traen entre Jacksons, el posible "ballenato" de Shakis y los vampiros infieles, ¡quedamos exaustos!

El regreso del Papucho-Colunga

Hasta los ojitos se me aguaron cuando ví al papucho de Fernando Colunga anunciar que regresaba a las novelas. La primicia la hizo acompañado de quien será su compañera de amores y descalabros, la bella Blanca Soto. Por cierto, nos dimos cuenta que Colunga es todo un caballero y muy amablemente le dio indicaciones de cómo debía posar para los fotógrafos. Por eso lo adoramos acá en su club de fans.

                                                                           o0o

Shakira con ballenato ¿a bordo?

El embarazo de Shakira ya se está convirtiendo en nuestra nota de la semana. Cada vez salen más fotos haciendo evidente que su vientre se abulta con el paso de los días. Pero aunque salgan y salgan fotos como "prueba de embarazo", aquí la única que tiene que confirmar es la cantante colombiana y ¿qué creen? Pues no se le ha dado la gana de hacerlo. De hecho buscando en nuestro archivo del wiki-chisme, encontramos el más reciente referente: Jennifer Lopez, ¿se acuerdan? Ella nunca confirmó su embarazo, sólo lo hizo cuando estaba a punto de dar a luz a sus mellizos.

                                                                           o0o

publicidad

¿De manteles largos Chiqui?

Por ahí se soltó el chismarajo de que Chiquinquirá Delgado ya estaba planeando la boda y fuimos corriendo a preguntarle a los chismosos Tanya Charry, Verónica Bastos y José Alfonso Borrego y... ¡que nos cae Chiqui en la maroma! Al final se armó un San Quintín y hasta Jorge Ramos dijo a nuestra cámara chismosa que él, "ya había ido Al Punto".

                                                                           o0o

La recaída de Joan Sebastian

Y ya cuando comenzábamos a celebrar que Joan Sebastian la había librado de ese alo de mala suerte que lo rodea, este año anunció ante miles de personas que el cáncer había reaparecido por tercera vez en su organismo. Las muestras de cariño hacia Joan se han multiplicado así como las oraciones que ya velan por su salud. Ojalá y tengamos la suerte de verlo salir victorioso una vez más.

                                                                           o0o

¡Que viva la cumpleañera!

publicidad

A 43 veranotes llegó la frondosa Jennifer Lopez y lo celebró como una verdadera reina, bueno, eso suponemos. Por lo que los paparazzi alcanzaron a captar, primero vieron a Casper entrar a un sex shop, después vieron a la pareja de la mano salir de su hotel y de ahí se dirigieron a un restaurante-yate donde armaron una gran fiesta con la familia de ella y sus amigos más cercanos. El bote se meneó y se meneó hasta altas horas de la noche y J.Lo estaba muy acarameladita con su Casper. Lo que pasó después, a eso ya no tuvimos acceso, pero seguro ¡sacó chispas y llamaradas!

BONUS: Lo que Premios Juventud no se llevó...

Y lo que no se quiso llevar por nada del mundo fueron a las peor vestidas de la noche. Así fue que alinearon los perdedores en la noche de alfombra azul: Belinda (8,323 votos como Elegante); Maripily (2,185 votos como Sexy); Maxi Iglesias (3,895 votos como Galán); Beto Cuevas (2,638 votos como De Pelos); Héctor Soberón y Janet (3,536 votos como Pareja) y la única que sí se llevó de calle a todos como Extravagante fue Sherlyn con 20,487 votos.

                                                                           o0o

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
Tras el revuelo que ha causado por usar ropa de su padre, el cantante pone fin a rumores; además, la cantante estadounidense Mariah Carey estrena novio.
La positividad de Demi Lovato sobre vivir con una enfermedad mental no tiene fronteras. La cantante dice que ella es una 'prueba en vida' de que se es posible 'vivir bien' con un problema de salud mental.
La actriz española habla sobre su nuevo papel en 'La Reina de España' y las similitudes que tiene el personaje con su vida real.
Ante los rumores de que la pareja podría estar preparando una boda, el actor responde de forma rotunda. Mira aquí lo que dice.
La actriz apoya incondicionalmente la carrera de su marido Gabriel Soto, quien se encuentra grabando la telenovela ‘Vino el Amor’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.