publicidad

Lorena Herrera regresa más sexy que nunca logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Lorena lanzó su nuevo tema musical.

Lorena Herrera regresa más sexy que nunca

Lorena Herrera regresa más sexy que nunca

La cantante Lorena Herrera se convertirá en una sensual policía en su video 'Flash'.

Lorena lanzó su nuevo tema musical.
Lorena lanzó su nuevo tema musical.

La cantante y actriz Lorena Herrera se convertirá en una sensual policía en su próximo video Flash, cuyas grabaciones se realizaron este lunes. En este clip tendrá cinco invitados especiales, como la actriz Carmen Salinas, quien acudió a temprana hora a dicho sitio para grabar su participación.

“A la gente le ha gustado mucho el tema de Flash y ahora estamos haciendo la grabación del video oficial, hace menos de 48 horas acabamos de subir el ‘lyric’ y ya tiene muchas reproducciones, que para un artista como yo son muchas, pues no soy Yuri ni Gloria Trevi”, declaró en entrevista.

“No pretendo crear ningún tipo de conciencia con esta canción, la música tiene muchos aspectos, hay alguna que es para alimentar el alma, como la clásica e instrumental, hay para crear conciencia y para ponerse sentimental para recordar tus amores. Pero hay temas que nada más son para bailar y olvidarte del momento presente y de los problemas, para ponerte a brincar y olvidarte de todo, así es Flash”, añadió.

Por otro lado, Herrera se dijo contenta porque sus invitados hayan aceptado grabar con ella este material que desea sea del gusto de la gente.

Lorena mostró su sensualidad en la grabación.
Lorena mostró su sensualidad en la grabación.


“Cambiamos una vez la filmación y Carmelita aceptó nuevamente, aunque por compromisos tuvo que venir más temprano. No sé si este video sea tan polémico como el anterior, pero queremos que le guste a la gente, sobre todo a la que me apoya, que es la comunidad gay”, informó.

Los directores, productores y creativos del video son Bruno Olves y Carlos Villarreal, quienes transformaron un foro en una cárcel, en donde habrá mucha fiesta, color y baile.

“Es un video donde le vamos a dar la vuelta, ya que los presos van a agarrar las cárceles, van a encerrar a los policías y van a hacer su fiesta”, señaló Olves en entrevista con Notimex.

Desde las 7:00 horas comenzó la producción a trabajar y se espera que a la media noche concluya la grabación que se realiza en formato 4K.

publicidad

“Lorena es toda una musa, nos da carta abierta a todo, sólo con ella podríamos hacer tanta locura; la señora Salinas nos apoyó de una manera fabulosa durante hora y media”, comentó el director.

Hasta Carmelita Salinas estuvo en la filmación.
Hasta Carmelita Salinas estuvo en la filmación.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad