publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Lorena lanzó su nuevo tema musical.

Lorena Herrera regresa más sexy que nunca

Lorena Herrera regresa más sexy que nunca

La cantante Lorena Herrera se convertirá en una sensual policía en su video 'Flash'.

Lorena lanzó su nuevo tema musical.
Lorena lanzó su nuevo tema musical.

La cantante y actriz Lorena Herrera se convertirá en una sensual policía en su próximo video Flash, cuyas grabaciones se realizaron este lunes. En este clip tendrá cinco invitados especiales, como la actriz Carmen Salinas, quien acudió a temprana hora a dicho sitio para grabar su participación.

“A la gente le ha gustado mucho el tema de Flash y ahora estamos haciendo la grabación del video oficial, hace menos de 48 horas acabamos de subir el ‘lyric’ y ya tiene muchas reproducciones, que para un artista como yo son muchas, pues no soy Yuri ni Gloria Trevi”, declaró en entrevista.

“No pretendo crear ningún tipo de conciencia con esta canción, la música tiene muchos aspectos, hay alguna que es para alimentar el alma, como la clásica e instrumental, hay para crear conciencia y para ponerse sentimental para recordar tus amores. Pero hay temas que nada más son para bailar y olvidarte del momento presente y de los problemas, para ponerte a brincar y olvidarte de todo, así es Flash”, añadió.

Por otro lado, Herrera se dijo contenta porque sus invitados hayan aceptado grabar con ella este material que desea sea del gusto de la gente.

Lorena mostró su sensualidad en la grabación.
Lorena mostró su sensualidad en la grabación.


“Cambiamos una vez la filmación y Carmelita aceptó nuevamente, aunque por compromisos tuvo que venir más temprano. No sé si este video sea tan polémico como el anterior, pero queremos que le guste a la gente, sobre todo a la que me apoya, que es la comunidad gay”, informó.

Los directores, productores y creativos del video son Bruno Olves y Carlos Villarreal, quienes transformaron un foro en una cárcel, en donde habrá mucha fiesta, color y baile.

“Es un video donde le vamos a dar la vuelta, ya que los presos van a agarrar las cárceles, van a encerrar a los policías y van a hacer su fiesta”, señaló Olves en entrevista con Notimex.

Desde las 7:00 horas comenzó la producción a trabajar y se espera que a la media noche concluya la grabación que se realiza en formato 4K.

publicidad

“Lorena es toda una musa, nos da carta abierta a todo, sólo con ella podríamos hacer tanta locura; la señora Salinas nos apoyó de una manera fabulosa durante hora y media”, comentó el director.

Hasta Carmelita Salinas estuvo en la filmación.
Hasta Carmelita Salinas estuvo en la filmación.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Danelly derrochó energía y se impuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.