publicidad

Lo que te perdiste en Sal y Pimienta logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e63...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Lo que te perdiste en Sal y Pimienta

Lo que te perdiste en Sal y Pimienta

Todo lo que pasó en Sal y Pimienta con Gabriel Soto.

Siguiendo con el éxito de “Pequeños Gigantes”, la producción de Sal y Pimienta recordó en vídeos los inicios de Luis Miguel, Paulina Rubio, Thalía, Cristian Castro y Lucero. Lourdes Stephen, Verónica Bastos, Johnny Lozada y Roxana García mostraron imágenes de cuando eran niños bueno y no tan famosos.

Hicimos un repaso por las rupturas de los famosos, entre ellos Aarón Díaz y Kate del Castillo, quien ya se divierte con un grupo de amigas. Por otra parte la separación más inesperada la de Marc y JLo aunque los rumores dicen que pudieran darse una segunda oportunidad. Ella celebró su cumpleaños mientras él dio un concierto en Colombia. Sobre David Bisbal y Elena Tablada dicen las malas lenguas que ella le fue infiel.  Arnold Schwarznegger y Maria Shriver, Lucero y Mijares se unen a esta ola de fracasos amorosos.

publicidad

Lourdes Stephen viajó a las locaciones en México donde se graba la telenovela “Triunfo del amor” con motivo del gran final y ¿qué creen? Lourdes tuvo la oportunidad de actuar junto a Carmen Salinas y Maite Perroni. Salinas le contó el final y una inquilina del barrio dijo que el protagonista del drama osea William Levy, como que no era muy amable.

Sandra Echeverría ha sido ligada sentimentalmente al cantante Marc Anthony y es que juntos grabaron el tema para la nueva telenovela de Univision “La Fuerza del Destino”. La actriz y cantante desmintió el rumor.

El actor Gabriel Soto visitó el estudio para hablar sobre su participación en “Fuerza del Destino”. Su personaje se llama Camilo. Sandra Echeverría y David Zepeda son los protagonistas.

Y el Chicharito ya salió de la clínica después de sufrir una contusión en la cabeza, el futbolista publicó una foto donde ya se ve recuperado y listo para unirse a sus compañeros.

Juan José Origel “Pepillo” también fue invitado a una noche con mucha Sal y Pimienta. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.