publicidad

Lo más importante para Arath de la Torre es la familia logo-shows.f4db58...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor habló de su familia.

Lo más importante para Arath de la Torre es la familia

Lo más importante para Arath de la Torre es la familia

Arath de la Torre fue el invitado de un programa de radio donde abrió su corazón y destacó que lo más importante para él en su vida es su familia.

El actor habló de su familia.
El actor habló de su familia.

Arath de la Torre fue el invitado de un programa de radio donde abrió su corazón y destacó que lo más importante para él en su vida es su familia conformada por su esposa Susy Lu y sus hijos Gala y Luca, así como desarrollarse como un mejor ser humano.

Arath señaló que sus hijos son lo máximo y que incluso ve a través de sus ojos, asimismo, señaló que su esposa Susy Lu, a quien conoció hace nueve años en una posada en Televisa, le agradece estos ocho años de matrimonio en los que ha habido momentos bellos aunque también difíciles, pero siempre reina el amor.

Resaltó que con su padre, de quien se separó por espacio de ocho años por cuestiones ajenas al actor, tiene una gran relación, aunque "desde hace tres años nos volvimos a reunir y tenemos una gran relación porque la sangre llama".

publicidad

De su madre, Estela Balmaceda, quien radica en Cancún, Quintana Roo, de la Torre destacó que fue madre soltera muy joven y le tiene agradecimiento porque lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

En la emisión recibió llamadas, tanto de su padre que también lleva por nombre Arath, así como de su hija Gala.

El actor dijo que el género de la actuación que más le atrae es la comedia, por lo que se destacó que tiene registrados los 158 personajes que ha interpretado y no descarta que en un futuro pudiera recibir el reconocimiento del récord Guinness.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.