publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor habló de su familia.

Lo más importante para Arath de la Torre es la familia

Lo más importante para Arath de la Torre es la familia

Arath de la Torre fue el invitado de un programa de radio donde abrió su corazón y destacó que lo más importante para él en su vida es su familia.

El actor habló de su familia.
El actor habló de su familia.

Arath de la Torre fue el invitado de un programa de radio donde abrió su corazón y destacó que lo más importante para él en su vida es su familia conformada por su esposa Susy Lu y sus hijos Gala y Luca, así como desarrollarse como un mejor ser humano.

Arath señaló que sus hijos son lo máximo y que incluso ve a través de sus ojos, asimismo, señaló que su esposa Susy Lu, a quien conoció hace nueve años en una posada en Televisa, le agradece estos ocho años de matrimonio en los que ha habido momentos bellos aunque también difíciles, pero siempre reina el amor.

Resaltó que con su padre, de quien se separó por espacio de ocho años por cuestiones ajenas al actor, tiene una gran relación, aunque "desde hace tres años nos volvimos a reunir y tenemos una gran relación porque la sangre llama".

publicidad

De su madre, Estela Balmaceda, quien radica en Cancún, Quintana Roo, de la Torre destacó que fue madre soltera muy joven y le tiene agradecimiento porque lo sacó adelante a él y a sus hermanos.

En la emisión recibió llamadas, tanto de su padre que también lleva por nombre Arath, así como de su hija Gala.

El actor dijo que el género de la actuación que más le atrae es la comedia, por lo que se destacó que tiene registrados los 158 personajes que ha interpretado y no descarta que en un futuro pudiera recibir el reconocimiento del récord Guinness.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.
Helen Ochoa, Adriel Favela y Jonatan Sánchez nos invitaron a su celebración de Thanksgiving y nos compartieron duras experiencias.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Al menos 9 muertos tras incendio de discoteca en Oakland
La ciudad de Oakland, California, está estremecida por una tragedia ocurrida en una fiesta de música electrónica. Al menos nueve personas murieron y unas 25 están desaparecidas tras el incendio que se desató en el almacén donde ocurrió el concierto. Las autoridades temen que el número de víctimas mortales aumente.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Almacén donde ocurrió el incendio de Oakland era un basurero
El lugar donde una fiesta de música electrónica terminó en tragedia era peligroso por la acumulación de basura, según las autoridades , quienes aún buscan a 25 personas desaparecidas.
Demandan a un concesionario de autos en Texas luego de que uno de sus empleados difundiera fotos íntimas de un cliente
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León