publicidad

¡Llévate a William Levy a casa! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Escribe tus preguntas en los comentarios y espera a ver si wl galán William Levy la responde en Sal y Pimienta.

¡Llévate a William Levy a casa!

¡Llévate a William Levy a casa!

Participa para ser una de las cinco afortunadas que podrán llevarse un calendario autografiado por el actor.

Escribe tus preguntas en los comentarios y espera a ver si wl galán Will...
Escribe tus preguntas en los comentarios y espera a ver si wl galán William Levy la responde en Sal y Pimienta.

¿Eres una verdadera fanática de William Levy? Esta es la oportunidad que estabas esperando para llevarte al cubano a casa. Participa en esta promoción y sé una de las cinco afortunadas que podrán tener un calendario autografiado del actor de telenovelas.

Para participar sólo debes enviar un correo electrónico a promociones@correo.univision.com con los siguientes datos: nombre completo, teléfono y dirección. Los primeros cinco correos se llevarán un calendario autografiado por el galán cubano. Recuerda que debes ser residente de los Estados Unidos para poder concursar.

El cubano estuvo en vivo en Sal y Pimienta para responder todo lo que siempre quisiste saber de él.

Protagonista de la telenovela Triunfo del Amor, William Levy ha cautivado la atención de millones de chicas a nivel internacional. Su cuerpo perfecto y su tipo de “Brad Pitt” latino lo convierten en el hombre más deseado del momento.

publicidad

Con nueve años de trabajo en televisión, la carrera de William Levy despegó al protagonizar la telenovela Cuidado con el Ángel, al lado de Maite Perroni.

Ha sido la relación profesional con la ex integrante de RBD uno de los puntos más comentados sobre la vida de William Levy, y es esa mancuerna tan exitosa la que se repite en Triunfo del Amor.

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en Cojimar, Cuba. Aunque su carrera se ha basado en participaciones estelares en televisión, el actor ha incursionado en cine dando voz al Capitán Charles Baker en Planet 51.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad