publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

En Sal y Pimienta no perdimos detalle y te contamos todo lo que ocurrió en este emotivo reencuentro entre grandes estrellas.

Exclusiva: Jennifer López habló sólo con Sal y Pimienta después de su actuación en Premios Juventud /Univision

La noche de Premios Juventud estuvo llena de emociones y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los mejores chismes de las estrellas que estuvieron tras bambalinas en este evento. Y aunque hubo tela de donde cortar, los que más dieron de qué hablar fueron Jennifer López y Marc Anthony.

El reencuentro de este ex matrimonio era algo que todos estaban esperando, pues ahora cada uno está disfrutando de un romance con alguien mucho menor. Por una parte, JLo tiene a su novio Casper Smart, mientras que Marc anda con una joven promesa de la moda, Chloe Green.

JLo sólo dio una entrevista en exclusiva a Sal y Pimienta, donde manifestó lo contenta que estaba por sus premios y confesó que tuvo poco tiempo para ensayar, pero entregó el corazón en su número musical con Pitbull.

También nos enteramos que mientras Jennifer se preparaba para su participación en los premios, recibió la visita de Marc Anthony, mientras Casper había salido a dar una vuelta. La ex pareja estuvo en el camerino de la “Diva del Bronx” por más de 40 minutos.

Pero no piensen mal, pues con Jennifer estaba sus pequeños hijos Max y Emme, por lo que después de que Marc salió del camerino, uno de los guardaespaldas le llevó al salsero un dibujo hecho por sus pequeños, en donde le manifestaban su amor.

Así que como podemos ver, en este encuentro no hubo drama, pues los cantantes llevan una buena relación. Incluso, cuando Jennifer y Marc salieron a cantar, sus respectivas parejas celebraron bailando el éxito de los artistas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
‘La Vero’ aseguró que puede contar con los dedos de su mano las verdaderas amigas que tiene y que extraña muchísimo a Rocío Dúrcal.
‘La Vero’ confesó que la infidelidad es una característica que la ha acompañado siempre ya que su papá engañó a su mamá y sus esposos a ella.
El hijo de ‘La Vero’ no ocultó la admiración, amor y sobre todo agradeciendo que siente por su madre.
Con más de 50 años de experiencia, la 'Gran Castro' ha logrado cautivar multitudes con su talento, recordemos su trayectoria artística.
La esposa del actor de ‘Los piratas del caribe’ lo acusó de violencia doméstica y a Kate del Castillo la persigue la sombra de ‘El Chapo’.
Aunque estábamos muy puntuales en las afueras de lo que fue la boda de Aislinn y Mauricio, no pudimos entrar pero aun así, conseguimos imágenes.
Con los nervios de punta pero muy emocionado, el cantante se estrenara como actor siguiendo los pasos de Luis Coronel.
Con lágrimas en los ojos la cantante recordó el amor de su vida, Carlos Mamery y dijo amar a su hija Noelia.
Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
Echando el chal: La modelo que espera un bebé de Sergio Mayer Mori dijo que ella luchará por su bebé y mucho más.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Así gozan los hispanos del "Memorial Day Weekend" en Nueva York
Esperanza Ceballos hizo un recorrido por playas y parques, donde los latinos, entre muchos otros, no ocultaron su alegría porque al fin se puede disfrutar del sol.
La OMS considera innecesario cambiar el cronograma de los Juegos de Río por el zika
La Organización Mundial de la Salud respondió al llamado de un centenar de científicos pidiendo que se pospongan los Juegos Olímpicos o que sean trasladados a otro lugar.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Christian Pulisic, la joya de Estados Unidos que puede deslumbrar en la Copa América Centenario
Tiene tan sólo 17 años y algunos ya lo comparan con Landon Donovan. Marcó el cuarto tanto en la goleada 4-0 del 'Team USA' sobre Bolivia.
Por: Juan Carlos Hernández Cedeño
Razones por las que Pachuca podría ser campeón
La ventaja, el buen momento, los jugadores y otras razones que pueden llevar a los Tuzos al campeonato.