publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

En Sal y Pimienta no perdimos detalle y te contamos todo lo que ocurrió en este emotivo reencuentro entre grandes estrellas.

Exclusiva: Jennifer López habló sólo con Sal y Pimienta después de su actuación en Premios Juventud /Univision

La noche de Premios Juventud estuvo llena de emociones y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los mejores chismes de las estrellas que estuvieron tras bambalinas en este evento. Y aunque hubo tela de donde cortar, los que más dieron de qué hablar fueron Jennifer López y Marc Anthony.

El reencuentro de este ex matrimonio era algo que todos estaban esperando, pues ahora cada uno está disfrutando de un romance con alguien mucho menor. Por una parte, JLo tiene a su novio Casper Smart, mientras que Marc anda con una joven promesa de la moda, Chloe Green.

JLo sólo dio una entrevista en exclusiva a Sal y Pimienta, donde manifestó lo contenta que estaba por sus premios y confesó que tuvo poco tiempo para ensayar, pero entregó el corazón en su número musical con Pitbull.

También nos enteramos que mientras Jennifer se preparaba para su participación en los premios, recibió la visita de Marc Anthony, mientras Casper había salido a dar una vuelta. La ex pareja estuvo en el camerino de la “Diva del Bronx” por más de 40 minutos.

Pero no piensen mal, pues con Jennifer estaba sus pequeños hijos Max y Emme, por lo que después de que Marc salió del camerino, uno de los guardaespaldas le llevó al salsero un dibujo hecho por sus pequeños, en donde le manifestaban su amor.

Así que como podemos ver, en este encuentro no hubo drama, pues los cantantes llevan una buena relación. Incluso, cuando Jennifer y Marc salieron a cantar, sus respectivas parejas celebraron bailando el éxito de los artistas.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Connie irá a representar a su hermoso país a Miss Universe pero antes platica de su preparación con Hola TV.
Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
La parte oculta por Juanga de sus hijos, ‘El Divo de Juárez’ siempre mantuvo a su familia alejada de las cámaras.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump anuncia que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El empresario está considerando reunirse con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, según fuentes anónimas cercanas a la campaña y al gobierno mexicano.
Con Rubio y Wasserman Schultz el establishment político gana las primarias congresionales en Florida
A pesar de que nuevos candidatos 'outsiders' como Carlos Beruff y Tim Canova, llegaron a retar a estos políticos de perfil nacional, al final triunfó su enorme popularidad y la maquinaria política que movilizaron a su favor.
San Francisco 49ers
Colin Kaepernick y la protesta contra el racismo que puede cambiar su futuro en la NFL
La controvertida decisión del jugador de los San Francisco 49ers de quedarse sentado durante el himno de EEUU podría alterar el destino de su carrera.
Alan Pulido será presentado al mediodía en Verde Valle
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
Jorge Gutiérrez: "Lo primordial es mantenerme en la NBA"
El mexicano comentó que un equipo europeo es una opción, pero no por ahora, “lo primero es un equipo NBA y si no se hace, Europa es la segunda opción".
¿Te lo imaginas a Alfredo Talavera saltando con garrocha?
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.