Exclusiva: Jennifer López habló sólo con Sal y Pimienta después de su actuación en Premios Juventud
Siguiente
Exclusiva: Jennifer López habló sólo con Sal y Pimienta después de su actuación en Premios Juventud

La noche de Premios Juventud estuvo llena de emociones y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los mejores chismes de las estrellas que estuvieron tras bambalinas en este evento. Y aunque hubo tela de donde cortar, los que más dieron de qué hablar fueron Jennifer López y Marc Anthony.

El reencuentro de este ex matrimonio era algo que todos estaban esperando, pues ahora cada uno está disfrutando de un romance con alguien mucho menor. Por una parte, JLo tiene a su novio Casper Smart, mientras que Marc anda con una joven promesa de la moda, Chloe Green.


JLo sólo dio una entrevista en exclusiva a Sal y Pimienta, donde manifestó lo contenta que estaba por sus premios y confesó que tuvo poco tiempo para ensayar, pero entregó el corazón en su número musical con Pitbull.

También nos enteramos que mientras Jennifer se preparaba para su participación en los premios, recibió la visita de Marc Anthony, mientras Casper había salido a dar una vuelta. La ex pareja estuvo en el camerino de la “Diva del Bronx” por más de 40 minutos.

Pero no piensen mal, pues con Jennifer estaba sus pequeños hijos Max y Emme, por lo que después de que Marc salió del camerino, uno de los guardaespaldas le llevó al salsero un dibujo hecho por sus pequeños, en donde le manifestaban su amor.

Así que como podemos ver, en este encuentro no hubo drama, pues los cantantes llevan una buena relación. Incluso, cuando Jennifer y Marc salieron a cantar, sus respectivas parejas celebraron bailando el éxito de los artistas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hermano de Kristin Cavallari murió de hipote...

Michael Cavallari falleció por las bajas temperaturas que encaró tras salir de su vehículo después de sufrir un accidente en Utah hace dos meses.

Will orgulloso de la 'valentía' de Jaden

El actor estadounidense se siente orgulloso de que su hijo esté dispuesto a manejar su vida y su carrera siguiendo únicamente su propio criterio.

Lamar Odom vio el Super Bowl con Khloé

El exjugador de baloncesto dio un paseo junto a su exmujer y la hermana de esta, Kim Kardashian, antes de ver con ellas la Super Bowl 50 este domingo

Khloé Kardashian busca citas online

Khloé se ha creado un perfil en la aplicación OkCupid tras concluir su relación con el jugador de baloncesto hace dos semanas.

Desaparece el hermano de Kristin Cavallari

Michael Cavallari desapareció mientras viabaja de California a Chicago el pasado 27 de noviembre.

Los 20 regalos que no faltarán en el primer...

Los regalos que no faltaran en el primer cumpleaños de tu hijo. Una lista de 20 regalos que no faltarán en el cumpleaños de tu pequeño. 

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.