publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

Las únicas declaraciones de JLo después de su participación en Premios Juventud

En Sal y Pimienta no perdimos detalle y te contamos todo lo que ocurrió en este emotivo reencuentro entre grandes estrellas.

Exclusiva: Jennifer López habló sólo con Sal y Pimienta después de su actuación en Premios Juventud /Univision

La noche de Premios Juventud estuvo llena de emociones y no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer los mejores chismes de las estrellas que estuvieron tras bambalinas en este evento. Y aunque hubo tela de donde cortar, los que más dieron de qué hablar fueron Jennifer López y Marc Anthony.

El reencuentro de este ex matrimonio era algo que todos estaban esperando, pues ahora cada uno está disfrutando de un romance con alguien mucho menor. Por una parte, JLo tiene a su novio Casper Smart, mientras que Marc anda con una joven promesa de la moda, Chloe Green.

JLo sólo dio una entrevista en exclusiva a Sal y Pimienta, donde manifestó lo contenta que estaba por sus premios y confesó que tuvo poco tiempo para ensayar, pero entregó el corazón en su número musical con Pitbull.

También nos enteramos que mientras Jennifer se preparaba para su participación en los premios, recibió la visita de Marc Anthony, mientras Casper había salido a dar una vuelta. La ex pareja estuvo en el camerino de la “Diva del Bronx” por más de 40 minutos.

Pero no piensen mal, pues con Jennifer estaba sus pequeños hijos Max y Emme, por lo que después de que Marc salió del camerino, uno de los guardaespaldas le llevó al salsero un dibujo hecho por sus pequeños, en donde le manifestaban su amor.

Así que como podemos ver, en este encuentro no hubo drama, pues los cantantes llevan una buena relación. Incluso, cuando Jennifer y Marc salieron a cantar, sus respectivas parejas celebraron bailando el éxito de los artistas.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En el mes de la hispanidad, la bella Maite nos comparte en exclusiva cómo celebra junto a su familia su orgullo mexicano.
La dominicana nos reveló con que famoso actor le gustaría darse besos apasionados y escenas de cama.
La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El hombre negro abatido en San Diego apuntó a la policía con un cigarrillo electrónico
El refugiado ugandés de 38 años, que según su familia tenía problemas mentales, sacó el objeto del bolsillo juntó las manos y se puso en "posición de tiro", indicó la policía.
El Piquino: Cocina boricua que sazona playas paradisiacas de República Dominicana
El comerciante boricua, Pedro Ríos, llegó a República Dominicana tras una invitación de su cuñado, quien es dominicano. Desde entonces, se convirtió en un comerciante boricua que triunfa en la zona de playa Juan Dolio.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Copa MX
Con lo justo, América avanza a Cuartos de Final a costa del Veracruz
Un gol de Oribe Peralta fue suficiente para que las Águilas derrotaran a los Tiburones Rojos, pese al dominio de los visitantes en el Estadio Azteca
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
Monterrey goleó a Don Bosco y se despidió de la Concachampions
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.