publicidad

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente tulip-s... La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente logo-sh...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala.

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 ruta al Pacífico, mientras la agrupación se trasladaba al Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, escribió en sus redes sociales: “Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de La Original Banda El Limón estamos bien. Gracias por estar pendientes”.

Las presentaciones del grupo no serán canceladas.

Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de @Originallimon estamos bien. Gracias por estar pendientes. " Lorenzo Mendez (@LorenzoOBLimon) marzo 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mira cómo huye de la prensa el actor mexicano, al parecer no le ha caído muy bien la relación que tiene la madre de sus hijos con el futbolista.
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
publicidad