publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala.

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 ruta al Pacífico, mientras la agrupación se trasladaba al Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, escribió en sus redes sociales: “Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de La Original Banda El Limón estamos bien. Gracias por estar pendientes”.

Las presentaciones del grupo no serán canceladas.

Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de @Originallimon estamos bien. Gracias por estar pendientes. " Lorenzo Mendez (@LorenzoOBLimon) marzo 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
Lágrimas, nostalgia, risas y mucho más fue lo que vivió Lupillo Rivera en su visita a la casita de Despierta América. Revive los mejores momentos y síguenos en #DAEnUnMinuto.
El jefe de la dinastía Rivera escuchó en nuestro programa por primera vez a Lupillo cantando la canción que compuso para Jenni.
Lupillo regresó a casa después de mucho de no visitarnos, y nuestra Karla le recordó que se conocen "desde que eran polluelos". ¿Cuántos años de amistad serán?
publicidad