publicidad

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente logo-sh...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

La Original Banda El Limón estuvo involucrada en fatal accidente

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala.

Lamentablemente La Original Banda El Limón se vio involucrada en un accidente automovilístico este fin de semana en Guatemala, donde tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 35 ruta al Pacífico, mientras la agrupación se trasladaba al Estadio Mario Camposeco, en Quetzaltenango.

Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, escribió en sus redes sociales: “Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de La Original Banda El Limón estamos bien. Gracias por estar pendientes”.

Las presentaciones del grupo no serán canceladas.

Lamentamos las 3 vidas perdidas en el otro vehículo. Bendito Dios nosotros de @Originallimon estamos bien. Gracias por estar pendientes. " Lorenzo Mendez (@LorenzoOBLimon) marzo 9, 2015


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Revive los mejores momentos de la semana que incluyen además: la entrevista soñada de Francisca Lachapel a Jorge Ramos, el tremendo espectáculo de can-can de Karla Martínez y la historia de Karina Yapor después de su pasado con Sergio Andrade.
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.