publicidad

La madre de la bebé de Chris Brown solicitó visitas supervisadas para el...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Chris Brown enfrenta una batalla por su hija.

La madre de la bebé de Chris Brown solicitó visitas supervisadas para el cantante

La madre de la bebé de Chris Brown solicitó visitas supervisadas para el cantante

Nia Guzmán presentó documentos para que las visitas de Chris Brown sean supervisadas.

Chris Brown enfrenta una batalla por su hija.
Chris Brown enfrenta una batalla por su hija.

Los problemas no terminan para Chris Brown, pues la madre de la pequeña Royalty le solicitó a un juez que las visitas del cantante con su hija sean en presencia de alguien más, ya que teme por la seguridad de la bebé.

El sitio TMZ publicó que Nia Guzmán presentó documentos legales para que las visitas de Chris Brown sean supervisadas, pues considera que el cantante es demasiado irresponsable para tener a un bebé a su cuidado, además de que cree que él y sus amigos tienen problemas con el abuso de sustancias.

Brown presentó documentos para pelear por una custodia compartida y se reportó que la batalla con Nia Guzman podría deberse a que quiere una mayor pensión alimenticia.

La paternidad de Chris Brown sorprendió al mundo entero en marzo pasado cuando se dio a conocer que se había convertido en padre con una mujer que no era su novia, lo que le costó su relación con Karrueche Tran.

Chris Brown concluye su libertad condicional


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.