publicidad

La hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tiene nombre logo-shows.f4db58...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La hija de Ashton y Mila ya tiene nombre.

La hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tiene nombre

La hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis ya tiene nombre

Ashton Kutcher anunció en su página web personal el nombre que los felices padres han elegido para su bebé.

La hija de Ashton y Mila ya tiene nombre.
La hija de Ashton y Mila ya tiene nombre.

Tras el nacimiento de su primera hija junto a Mila Kunis el pasado martes, el actor Ashton Kutcher anunció en su página web personal el nombre que los felices padres han elegido para su bebé, Wyatt Isabelle Kutcher, a quien también han deseado una vida llena de "maravillas e intimidad".

"A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad", escribió el actor.

Aunque aún no se ha hecho pública ninguna imagen del primer bebé de la pareja, el intérprete quiso ofrecer un pequeño adelanto a sus seguidores publicando varias imágenes de recién nacidos para ver si alguien era capaz de adivinar si el suyo se encontraba entre todo ellos.

publicidad

"¿Pueden adivinar cuál de todos estos es el nuestro? ¿O en el fondo no importa? Todos los bebés son monísimos", bromeó.

Tanto Wyatt Isabelle como su famosa madre se encuentran en perfecto estado de salud y "felices" después de que el nacimiento tuviera lugar en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.