publicidad

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima logo-shows.f4db5831d718e60c9b...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Kylie Jenner ha tenido problemas de autoestima.

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima

Kylie Jenner tiene problemas de autoestima

Kylie Jenner sufre los mismos problemas de inseguridad que cualquier joven de su edad, agravados por la fama.

Kylie Jenner ha tenido problemas de autoestima.
Kylie Jenner ha tenido problemas de autoestima.

A pesar de la imagen de seguridad que proyecta, Kylie Jenner sufre los mismos problemas de inseguridad que cualquier joven de su edad, agravados por la presión de estar expuesta constantemente a la atención mediática.

publicidad

"Me da la sensación de que he tenido que escuchar lo peor que alguien podría decir de mí una y otra vez. Así que, sí, definitivamente mi autoestima no ha estado muy alta en algunas ocasiones. Además, cuando tienes las hermanas más guapas del mundo... Sencillamente intento encontrar cosas que me hagan sentir bien y segura de mí misma", reveló Kylie a la revista Teen Vogue.

Aunque en ocasiones envidie el estilo y la belleza de sus cuatro hermanas (Kourtney, Kim, Khloé y Kendall), Kylie es consciente de lo afortunada que es por tenerlas a su lado.

"Tener hermanas es lo mejor que te puede pasar. Tengo una relación diferente con cada una de ellas. Siempre acudo a Kim en busca de consejo sobre ropa y a Khloé cuando tengo problemas con los chicos o con mi familia. Kourtney es básicamente una segunda madre para mí", añadió.

Una de las maneras favoritas de Kylie de pasar su tiempo libre es cuidando de sus sobrinos, la pequeña North y de Mason, Penelope y Reign, los tres hijos que su hermana Kourtney tiene con Scott Disick.

"Es muy divertido ser tía. Cuando miro al futuro sé que tendré niños, ¡espero tener un millón de niñas! En 10 años, alrededor del 2025, espero tener ya un hijo", concluyó.

¡Kylie Jenner se cayó! Medio Tiempo


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.