publicidad

Kylie Jenner desmiente su embarazo y causa revuelo en Instagram logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Kylie Jenner desmintió su embarazo en Twitter.

Kylie Jenner desmiente su embarazo y causa revuelo en Instagram

Kylie Jenner desmiente su embarazo y causa revuelo en Instagram

Kylie Jenner utilizó sus redes para expresarse y desmentir su embarazo.

Kylie Jenner desmintió su embarazo en Twitter.
Kylie Jenner desmintió su embarazo en Twitter.

Kylie Jenner  no se toma demasiado en serio la red social Instagram y tiene muy claro que las fotos que la gente comparte son sólo la forma de vida que se pretende proyectar.

"Instagram es un mundo inventado. Yo le enseño a la gente sólo lo que quiero que vean. ¿No lo hace así todo el mundo?", publicó la joven en un tuit.


Previamente Kylie había tuiteado mirando con perspectiva su vida como celebrity desde que consiguió fama gracias al programa Keeping Up with the Kardashians y aprovechó para recordar a sus seguidores que su vida no es de propiedad pública. "La audiencia no lo sabe todo sobre mí", posteó en Twitter.

 Kylie, que podría estar manteniendo una relación sentimental con el rapero Tyga (25), es conocida por escribir mensajes subidos de tono y polémicos en las redes sociales, pero no es tan alocada en la vida real.

"A Kylie le encanta sentirse sexy y escribir cosas sugerentes, pero en realidad no es tan salvaje. De hecho se lleva tan bien con todo el mundo que sus hermanas saben lo que está haciendo y con quién sale en cada momento", contaba una fuente a la revista People.

publicidad

Por si fuera poco, la joven también quiso hacer uso de la red social para desmentir su embarazo: "La gente ha creído que estoy embarazada por 8 meses, ¡claramente no estoy embarazada!", escribió.

SYP Al Instante: ¡Se aumentó los labios! Alexa Dellanos tiene el síndrome de Kylie Jenner Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.