publicidad

¡Kim Kardashian es nuevamente morena! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¡Kim Kardashian es nuevamente morena! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La estrella de televisión otra vez es morena.

¡Kim Kardashian es nuevamente morena!

¡Kim Kardashian es nuevamente morena!

Kim Kardashian se cansó de su cabello rubio y decidió volver a sus raíces oscuras, de acuerdo con una fuente cercana.

La estrella de televisión otra vez es morena.
La estrella de televisión otra vez es morena.

Adiós a la rubia platinada. Kim Kardashian se cansó de su cabello rubio y decidió volver a sus raíces oscuras, de acuerdo con una fuente muy cercana a la socialité.

publicidad

La fuente dijo al sitio E! Online: “Ella va para Armenia la siguiente semana y quería ser morena para Armenia”.

El tono rubio platinado se lo había hecho para asistir a la Semana de la Moda de París, pero ahora que terminó, ya no hay motivos para seguir manteniendo este color de cabello.

SYP Al Instante: ¡Avísenle a Kim Kardashian que tiene una doble en México! /Univision


SYP Al Instante: La hija de Laura Bozzo se convirtió en la ‘Kim Kardashian latina’ /Univision

El encargado de convertir a Kim en la morena que todos conocemos fue el estilista Lorri Gordard, que fue el mismo que la tiñó de rubio.

Este domingo, Jomari dijo en Sal y Pimienta que Kim estaba usando una peluca, luego de que su tinte dorado no tuvo el resultado esperado.

¿Es peluca? ¡Kim Kardashian nos engañó a todos! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Despierta con estas: Kim Kardashian en compañía de su esposo Kanye West y su hermana Kendall asistieron al seminario del motivador Tom Robinson en Los Ángeles. Además, el cantante Nacho compartió video en el que su hijo dice sus primeras palabras.
Esta semana Los Detectives de la Moda no tuvieron pelos en la lengua y repartieron tijeretazos por igual entre estas celebridades internacionales. ¡Mira quién de ellos se salvó!
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
publicidad