publicidad

¡Kim Kardashian es nuevamente morena! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La estrella de televisión otra vez es morena.

¡Kim Kardashian es nuevamente morena!

¡Kim Kardashian es nuevamente morena!

Kim Kardashian se cansó de su cabello rubio y decidió volver a sus raíces oscuras, de acuerdo con una fuente cercana.

La estrella de televisión otra vez es morena.
La estrella de televisión otra vez es morena.

Adiós a la rubia platinada. Kim Kardashian se cansó de su cabello rubio y decidió volver a sus raíces oscuras, de acuerdo con una fuente muy cercana a la socialité.

publicidad

La fuente dijo al sitio E! Online: “Ella va para Armenia la siguiente semana y quería ser morena para Armenia”.

El tono rubio platinado se lo había hecho para asistir a la Semana de la Moda de París, pero ahora que terminó, ya no hay motivos para seguir manteniendo este color de cabello.

SYP Al Instante: ¡Avísenle a Kim Kardashian que tiene una doble en México! Univision


SYP Al Instante: La hija de Laura Bozzo se convirtió en la ‘Kim Kardashian latina’ Univision

El encargado de convertir a Kim en la morena que todos conocemos fue el estilista Lorri Gordard, que fue el mismo que la tiñó de rubio.

Este domingo, Jomari dijo en Sal y Pimienta que Kim estaba usando una peluca, luego de que su tinte dorado no tuvo el resultado esperado.

¿Es peluca? ¡Kim Kardashian nos engañó a todos! Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La empresaria sorprendió una vez más a sus seguidores en redes sociales con un nuevo cambio en su cabello. Por otro lado, no te pierdas el divertido video de Thalía junto a sus hijos y la celebración de Día de la Madre de Ninel Conde.
México desató dudas sobre el trasero de la estrella de reality. Aunque Kim varias veces desmintió haberse aumentado el tamaño de sus nalgas todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuál es la historia detrás de su trasero?
Between Kim and Kourtney’s wild birthday excursion to Mexico, to Kylie’s “Spanish lessons”, and Kim’s use of the Virgin Mary on her latest product. Are the Kardashians trying to reach a new fan base? If so, are they going about it the right way?
Kim y Kourtney viven unas vacaciones locas en México, las ‘lecciones’ de español de Kylie y la polémica por el uso de la imagen de la Virgen María en la tienda virtual de Kim, ¿tratan de apropiarse de la cultura hispana?