publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La modelo nunca imaginó que sería tan famosa.

Khloé Kardashian nunca quiso ser famosa

Khloé Kardashian nunca quiso ser famosa

Khloé Kardashian nunca tuvo entre sus principales objetivos ser famosa, ni imaginó que su reality tendría tanta aceptación.

La modelo nunca imaginó que sería tan famosa.
La modelo nunca imaginó que sería tan famosa.

La estrella televisiva y miembro del clan familiar más mediático del planeta, Khloé Kardashian, nunca tuvo entre sus principales objetivos ser famosa, de hecho tampoco pudo nunca imaginar que el reality que sigue la vida de su numerosa familia tendría tanta aceptación.

publicidad

"Nunca pensé en ser famosa. No era a lo que aspiraba. Una de mis amigas, Nicole Richie, era conocida cuando éramos más jóvenes. Los paparazzi nos seguían y yo les decía que se fueran, que yo no quería que me fotografiaran. Pero luego llegó 'Keeping Up with the Kardashians' y me dije: 'Pues nada, todo el mundo quiere hacer esto, así que lo haré'. Nunca pensamos que la serie duraría", explicó a la edición australiana de la revista Cosmopolitan.

Pero a pesar de que ahora su familia es probablemente el mayor referente de lo que es la fama, reconoce que no echaría mucho de menos su popularidad si de un día para otro dejara de ser conocida.

"No sé si me sentiría aliviada porque he sido una afortunada y no quiero sonar desagradecida. Pero no me entristecería. Sonreiría por lo ya vivido. Sé que esto no va a durar para siempre", añadió.

SYP Al Instante: ¡Avísenle a Kim Kardashian que tiene una doble en México! /Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Descubre el amor secreto de la ‘Diva de la Banda’ y porque nunca se llegó a casar con él, hicimos un recuento del amor secreto de Jenni.
La conductora mexicana envió un mensaje grabado para Giselle Blondet y no te pierdas que le dijo para desearle suerte con el nuevo proyecto.
Hicimos un recuento de los famosos que iniciaron sus carreras desde pequeñines, no te pierdas a Ricky Martin, Lucero y Chayanne en sus inicios.
El boricua y la colombiana contaron como les fue en su primera experiencia como actores al lado del reconocido actor de acción Vin Diesel.
publicidad