publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Kanye West quiere que Kim Kardashian deje de trabajar los domingos

Kanye West quiere que Kim Kardashian deje de trabajar los domingos

Kanye West está desesperado por conseguir que su mujer haga a un lado durante un día a la semana sus múltiples proyectos.

Kanye West está desesperado por conseguir que Kim Kardashian haga a un lado durante un día a la semana sus múltiples proyectos profesionales para dedicar todo su tiempo a la familia que ambos han formado junto a su hija North West.

"Definitivamente hay ocasiones en las que quieres disfrutar de un día libre. Kanye siempre dice que si pudiéramos tomarnos simplemente los domingos de descanso para estar juntos, eso ya sería un gran paso. Si pudiéramos fijar un día cada semana para hacer algo así. Pero no renunciaría a la carrera y a la vida que tengo ahora. Me siento muy afortunada por las oportunidades que tengo, tanto yo como mi familia, y por poder viajar alrededor del mundo juntos", aseguró a la revista Closer.

publicidad

Pero el deseo de Kim de continuar manteniendo una vida profesional a tiempo completo no significa que esté dispuesta a descuidar la parte más importante de su vida: los momentos junto a su familia.

"Mi marido y mi hija me hacen feliz. Mi parte favorita es cuando North se despierta por las mañanas. Si tengo los ojos cerrados siempre me pone la nariz en la cara. Cuando los abro me mira como diciendo: '¡Ahí estás!'. Es lo más adorable que te puedas imaginar", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Al parecer el viudo de Selena incumplió un acuerdo que firmó con Abraham Quintanilla, a dos meses de morir su esposa y ahora enfrenta demanda.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Al Punto
Toda la información noticiosa de este país latinoamericano
Escucha los horóscopos del día lunes con Mizada Mohamed en HOY
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
La agonía de Xochimilco, el ícono agrícola de Ciudad de México
Más allá de ser un punto turístico, esta zona con sus ‘chinampas’ fue un lugar único por su sistema productivo de verduras. Chefs, activistas y agricultores claman por su recuperación.
Accidentes de transporte
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.