publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Juan Zepeda le envió un mensaje a Ninel Conde en exclusiva por Sal y Pimienta

Juan Zepeda le envió un mensaje a Ninel Conde en exclusiva por Sal y Pimienta

El empresario aseguró que el divorcio es definitivo y habló sobre la supuesta infidelidad de Ninel Conde con Pepe Díaz.

Juan Zepeda, quien fue marido de Ninel Conde por casi 7 años, ofreció una entrevista exclusiva y a corazón abierto a Sal y Pimienta, donde aclara algunos de los rumores que surgieron a raíz de una entrevista que ofreció el “Bombón Asesino”.

“Fue lo que aconteció en Cancún lo que desató el tema y desafortunadamente son asuntos muy difíciles de asimilar como hombre, y detonó esto”, señaló Zepeda sobre la supuesta infidelidad de Ninel con Pepe Díaz.

A pesar de que la actriz aseguró que había pagado un boleto de avión para viajar con Juan y que él la rechazó, esto fue lo que el empresario nos dijo: “Uno tiene que trabajar, ella tiene una agenda muy diferente a la mía y yo tenía que cumplir los compromisos. Hay que trabajar, si no quién le paga sus gustos al ‘Bombón’”.

Sobre una posible reconciliación, Juan dijo: “Todo puede ser, pero en este momento está decidido. Cada quien se va con sus golpes”.

También quedó pendiente el tema de una casa que estaba construyendo juntos, por lo que Juan Zepeda espera poder resolver el conflicto lo antes posible: “Esa casa la visitaré con mi familia y mis hijos, ella tiene su departamento, sus propiedades. Sobre el dinero, eso lo están viendo los abogados, se está arreglando y quedará a satisfacción de los dos”.

Finalmente, Juan envió un mensaje a Ninel: “Que Dios la bendiga, la tenga en paz y reencuentre su camino pronto”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
La actriz nos cuenta en entrevista qué tanto se arriesga en su vida, como el personaje de su intrépida nueva película con Dave Franco.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Middlesbrough
Brad Guzan firmó por dos temporadas con el Middlesbrough
El portero estadounidense vistió en 34 ocasiones la camiseta del Aston Villa y fue titular con su selección en la pasada Copa América Centenario.
Puerto Rico aspira a un oro en Río 2016
Las esperanzas de medalla están depositadas en la tenismesista Adriana Díaz.
Monterrey y Cruz Azul por su primer triunfo en el Apertura 2016
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Cinco datos que definirán el América vs Tigres en la jornada 3 de Liga MX
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.