publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Juan Zepeda le envió un mensaje a Ninel Conde en exclusiva por Sal y Pimienta

El empresario aseguró que el divorcio es definitivo y habló sobre la supuesta infidelidad de Ninel Conde con Pepe Díaz.

Juan Zepeda, quien fue marido de Ninel Conde por casi 7 años, ofreció una entrevista exclusiva y a corazón abierto a Sal y Pimienta, donde aclara algunos de los rumores que surgieron a raíz de una entrevista que ofreció el “Bombón Asesino”.

“Fue lo que aconteció en Cancún lo que desató el tema y desafortunadamente son asuntos muy difíciles de asimilar como hombre, y detonó esto”, señaló Zepeda sobre la supuesta infidelidad de Ninel con Pepe Díaz.

A pesar de que la actriz aseguró que había pagado un boleto de avión para viajar con Juan y que él la rechazó, esto fue lo que el empresario nos dijo: “Uno tiene que trabajar, ella tiene una agenda muy diferente a la mía y yo tenía que cumplir los compromisos. Hay que trabajar, si no quién le paga sus gustos al ‘Bombón’”.

Sobre una posible reconciliación, Juan dijo: “Todo puede ser, pero en este momento está decidido. Cada quien se va con sus golpes”.

También quedó pendiente el tema de una casa que estaba construyendo juntos, por lo que Juan Zepeda espera poder resolver el conflicto lo antes posible: “Esa casa la visitaré con mi familia y mis hijos, ella tiene su departamento, sus propiedades. Sobre el dinero, eso lo están viendo los abogados, se está arreglando y quedará a satisfacción de los dos”.

Finalmente, Juan envió un mensaje a Ninel: “Que Dios la bendiga, la tenga en paz y reencuentre su camino pronto”.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Farándula
La joven quiso protagonziar el vídeo de su compañero ‘El Joey’ porque es celosa y prefirió hacerlo ella.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Además, Vero vivió los celos entre hermanos, Alan se fue de fiesta con los Estefan y la Dra. Nancy descubre que en Despierta no han aprendido nada. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
Encontramos a varios actores en una premiación a lo mejor del cine mexicano y aprovechamos para descubrir muchos chismes.
En la India establecieron un récord de abrazar a 79 personas en un minuto. En Despierta América lo intentamos y arrasamos.
Andree Martínez nos reveló los detalles de su próxima boda en París. Karla compartió el mejor consejo que le puede dar.
Encontramos a la mamá de Geraldine Bazán y no perdimos la oportunidad de preguntarle cómo va el matrimonio de su hija.
En una entrevista reveladora, Laura Zapata confesó cómo fue su infancia y cómo superó el trauma de su secuestro.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Tres personas arrestadas en protestas anti-Trump en San Diego
Las autoridades de San Diego confirmaron tres arrestos en las protestas en torno al mitin de campaña electoral celebrado este viernes por Donald Trump en esa ciudad del sur de California.
Manifestaciones a favor y en contra de Trump en San Diego y Fresno
En ambas ciudades de California, las manifestaciones a favor y en contra del candidato presidencial republicano se dieron cita en medio de fuertes medidas de seguridad.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Warriors siguen con vida e irán al sexto juego
Te traemos los mejores momentos desde bien cerquita y en cámara lenta del juego 5 de la Final del Oeste en donde los Warriors se recuperaron y obligaron a un sexto juego.
UEFA Champions League
Zidane y Simeone, la elegancia vs. la garra
Dos estilos se enfrentan en la final de la Champions.