publicidad

Joe Manganiello estará desnudo todo el tiempo en 'Magic Mike XXL' logo-s...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Joe Manganiello estará desnudo todo el tiempo en 'Magic Mike XXL'

Joe Manganiello estará desnudo todo el tiempo en 'Magic Mike XXL'

Channing Tatum no tuvo ningún reparo en hacer que su compañero de reparto se desprendiera de su ropa a la menor oportunidad.

Consciente del poder de atracción que los atributos físicos de Joe Manganiello tienen sobre el público femenino, el actor Channing Tatum no tuvo ningún reparo en hacer que su compañero de reparto en la película Magic Mike XXL se desprendiera de su ropa ante las cámaras a la menor oportunidad.

"Hicimos que Joe Manganiello se desnudara todo lo posible. Gente del mundo: de nada", declaró Channing a la revista Time.

Pero el actor no es el único a quien le gusta alardear del poderoso atractivo de Joe, ya que su actual pareja Sofía Vergara tampoco tiene ninguna preocupación en reconocer públicamente la admiración que siente por la musculatura de su chico, por mucho que en un principio creyera que sería "demasiado" para ella.

"Sólo lo había visto desde muy lejos en unos cuantos eventos. Pensé que era muy atractivo, pero no estaba interesada. Era demasiado atractivo. Porque sí, es posible ser demasiado guapo. O eso es lo que yo pensaba", bromeaba recientemente la actriz.

Lo cierto es que, aunque su relación comenzó el pasado mes de julio después de que la colombiana pusiera punto final a su compromiso con Nick Loeb, Sofía todavía no ha sido capaz de acostumbrarse a la idea de ser la afortunada mujer que tiene el privilegio de disfrutar de la compañía de un hombre "de otra especie".

publicidad

"Para mí Joe pertenece a otra especie. Lo miro, y siento que estoy en la película 'E.T'. ¿Se acuerdan? En la que un extraterrestre aterriza en la tierra... Y yo soy quien tiene la oportunidad de jugar con él", declaraba la actriz.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.