publicidad

Jennifer López tuvo que calmar a Ryan Guzmán logo-shows.f4db5831d718e60c...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Los actores tuvieron escenas muy apasionadas en su nueva película.

Jennifer López tuvo que calmar a Ryan Guzmán

Jennifer López tuvo que calmar a Ryan Guzmán

Jennifer López comprobó lo intimidante que llega a resultar su espectacular físico al rodar una escena de pasión en una película.

Los actores tuvieron escenas muy apasionadas en su nueva película.
Los actores tuvieron escenas muy apasionadas en su nueva película.

Jennifer López comprobó lo intimidante que llega a resultar su espectacular físico al rodar una escena de pasión en su última película, The Boy Next Door, junto a su compañero de reparto Ryan Guzmán, a quien tuvo que dar una plática tranquilizadora para lograr que fuera capaz de quitarse la ropa delante de ella.

"Tuve que acabar acercándome a Jennifer para decirle: 'Estoy muy nervioso, esta es la primera vez que me desnudo delante de tanta gente y en el fondo no te conozco'. Me llevó a una esquina y me dijo: 'Esto es parte de la industria del entretenimiento y nos estamos limitando a contar una historia. Tenemos que contarla lo mejor que podamos'. Nuestra escena tenía que tener la pasión e intensidad suficiente como para que la audiencia la pudiera sentir. Queríamos que fuese algo legendario, y eso fue lo que hicimos", aseguró el joven Ryan.

publicidad

Su comprensiva actitud y las innumerables horas que pasaron juntos en el set de rodaje han terminado por convencer a Ryan de que el título de 'Diva del Bronx' que se le ha adjudicado a Jennifer desde los inicios de su carrera no podría estar más alejado de la realidad.

"Es una mujer increíble. Me lo pasé muy bien bromeando con ella y llegando a conocerla como persona. Me di cuenta de que ese estigma, que sea una diva, no es cierto. Es simplemente Jennifer, no JLo o cualquier otra cosa, ahora puedo respetar eso. Siento un respeto completamente nuevo hacia ella", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.