publicidad

Jencarlos Canela estaba hecho un 'mar de llanto' en un vuelo, descubre p... Jencarlos Canela estaba hecho un 'mar de llanto' en un vuelo, descubre p...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Jencarlos Canela estaba hecho un 'mar de llanto' en un vuelo, descubre por qué

Jencarlos Canela estaba hecho un 'mar de llanto' en un vuelo, descubre por qué

El cantante reveló una anécdota muy curiosa, en la que un fan lo sorprendió llorando durante un vuelo.

Por primera vez, el cantante Jencarlos Canela se presentará en Premios Juventud, por lo que Lourdes Stephen no perdió la oportunidad de preguntarle varias cosas que no sabíamos de este guapo intérprete.

“Yo me llamaba Jean Carlos y la enfermera lo escribió mal, por eso me llamo Jencarlos. Mis amigos me dicen Jean”, reveló el cantante sobre su nombre tan peculiar.

Además, el artista está muy emocionado por su aparición en la premiación: “Me llamaron para avisarme que estaba nominado y además que me presentara en Premios Juventud, tengo unas sorpresas preparadas, pero no puedo decir mucho”.

Ya en confianza, Jencarlos confesó una penosa anécdota, en la que estuvo llorando desconsoladamente durante un vuelo: “Estaba en un avión viendo Toy Story 3, me dieron muchas ganas de llorar en una escena y fue un llanto fuerte. En ese preciso momento alguien se acercó y me reconoció, estaba a punto de negarlo, pero ya pasó”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El hijo secreto del fallecido cantante quiere vivir en la tierra que vio nacer a su padre y un experto presagió el futuro de ‘El Sol’.
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.