publicidad

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor tulip-seccion-... Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor logo-shows.f4d...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

La actriz Jacqueline Bracamontes reveló cuál fue el secreto para encontrar el amor.

En una entrevista exclusiva, Jacqueline Bracamontes se dio el tiempo para hablar de su vida amorosa, que por el momento, parece ser lo que más espacio ocupa en la mente de la talentosa actriz.

Jackie confesó cuál fue su secreto para obtener el amor (específicamente el del guapo Martín Fuentes): “Todas las cualidades que quieras de tu príncipe azul, escríbelas, anota todas las especificaciones, no importa lo que sea, escríbelo”.

“Yo hice esa lista con todas las cosas, escribí que fuera muy alto para poder usar tacones, escribí un montón de tonterías, muy específicas. Y Diosito me hizo el milagrito porque Martín tiene todo lo que pedí”, dijo Jacqueline Bracamontes, quien se casará el 1 de octubre de este año.

Asimismo se dio el tiempo para desmentir el rumor de que estaba embarazada, pues aseguró que se produjo en una cuenta falsa de Facebook.

La actriz aparecerá en un capítulo especial de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para nadie es un secreto que Raúl no creía lo que costó cada invitación a la boda de Gelena y ella misma explicó cómo se pagó.
El 'Gallito Feliz' reconoció que alguna vez fue grosero y egocéntrico con la prensa y con las personas que más quiso.
Ni los artistas se salvan de las estrictas normas de inmigración implantadas en los Estados Unidos. El vocalista de 'El Recodo' nos cuenta su propia experiencia.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
publicidad