publicidad

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor tulip-seccion-... Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor logo-shows.f4d...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

La actriz Jacqueline Bracamontes reveló cuál fue el secreto para encontrar el amor.

En una entrevista exclusiva, Jacqueline Bracamontes se dio el tiempo para hablar de su vida amorosa, que por el momento, parece ser lo que más espacio ocupa en la mente de la talentosa actriz.

Jackie confesó cuál fue su secreto para obtener el amor (específicamente el del guapo Martín Fuentes): “Todas las cualidades que quieras de tu príncipe azul, escríbelas, anota todas las especificaciones, no importa lo que sea, escríbelo”.

“Yo hice esa lista con todas las cosas, escribí que fuera muy alto para poder usar tacones, escribí un montón de tonterías, muy específicas. Y Diosito me hizo el milagrito porque Martín tiene todo lo que pedí”, dijo Jacqueline Bracamontes, quien se casará el 1 de octubre de este año.

Asimismo se dio el tiempo para desmentir el rumor de que estaba embarazada, pues aseguró que se produjo en una cuenta falsa de Facebook.

La actriz aparecerá en un capítulo especial de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones.
Además la jueza de La Reina de la Canción aprovechó para hablar de su mamá Lucero León, indicando que está bien de salud, joven y radiante, algo que la hace sentir orgullosa.
Joao Aguilera se encontró por primera vez con su tío Pablo Aguilera, quien se prestó para tomar las pruebas de ADN que confirmaron el parentesco de Joao con Juan Gabriel. Muy emocionados, ambos conversaron con Borja Voces sobre cómo vivieron el encuentro.