publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

Jacqueline Bracamontes te aconseja cómo conseguir el amor

La actriz Jacqueline Bracamontes reveló cuál fue el secreto para encontrar el amor.

En una entrevista exclusiva, Jacqueline Bracamontes se dio el tiempo para hablar de su vida amorosa, que por el momento, parece ser lo que más espacio ocupa en la mente de la talentosa actriz.

Jackie confesó cuál fue su secreto para obtener el amor (específicamente el del guapo Martín Fuentes): “Todas las cualidades que quieras de tu príncipe azul, escríbelas, anota todas las especificaciones, no importa lo que sea, escríbelo”.

“Yo hice esa lista con todas las cosas, escribí que fuera muy alto para poder usar tacones, escribí un montón de tonterías, muy específicas. Y Diosito me hizo el milagrito porque Martín tiene todo lo que pedí”, dijo Jacqueline Bracamontes, quien se casará el 1 de octubre de este año.

Asimismo se dio el tiempo para desmentir el rumor de que estaba embarazada, pues aseguró que se produjo en una cuenta falsa de Facebook.

La actriz aparecerá en un capítulo especial de la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas 3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija menor del presidente Obama impactó a todos con su bikini en unas muy merecidas vacaciones con sus amigas en la Florida.
Tal parece que Rafaela y Miguel Armando, hijos de Cristian Castro y Gloria Trevi respectivamente, heredaron el gusto y pasión por la música como sus padres, y así demostraron su talento.
El actor confiesa sentirse solito después de un año sin novia y espera que el amor llegue pronto a su puerta para poder formar una familia antes de que sea demasiado tarde.
La guapa venezolana presume por todo lo alto en sus redes sociales a su galán francés, y hasta demuestra que él le ha enseñado su idioma.
publicidad