publicidad

¡J Balvin no quiere aduladores cerca! tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... ¡J Balvin no quiere aduladores cerca! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El cantante elige muy bien sus amistades.

¡J Balvin no quiere aduladores cerca!

¡J Balvin no quiere aduladores cerca!

El cantante no está interesado en rodearse únicamente de personas que le halaguen.

El cantante elige muy bien sus amistades.
El cantante elige muy bien sus amistades.

El cantante J Balvin no está dispuesto a permitir que su fama cambie su manera de ser, y para ello intenta seleccionar muy bien a sus amigos.

"La clave es no creerse la película, rodearte de gente que no te vanaglorie y te ponga en un pedestal. Y tener una buena educación, que también sirve, obviamente. Es una suma de varias cosas y a mí realmente me importa no cambiar, que mi esencia permanezca exacta. Que el entorno cambia es una realidad, pero la esencia si cambia que sea para bien", confesó el intérprete a TKM.

Por esa misma razón, al colombiano no le interesa comenzar a codearse únicamente con modelos o actrices en el terreno sentimental. Para él lo más importante en una mujer es que sea capaz de enamorarle.

"¿Que cómo tiene que ser mi mujer perfecta? Eso es sencillo, que me guste. Puede ser grande, pequeña, bajita, gigante, pa' un lado o pa' otro... Lo importante es que me guste", explicaba Balvin a la revista 15 minutos.

¿Qué se traen J Balvin y Becky G?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.