publicidad

Isabel Pantoja tiene 10 días para pagar una fuerte multa o irá a prisión... Isabel Pantoja tiene 10 días para pagar una fuerte multa o irá a prisión...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Isabel Pantoja

Isabel Pantoja tiene 10 días para pagar una fuerte multa o irá a prisión

Isabel Pantoja tiene 10 días para pagar una fuerte multa o irá a prisión

Isabel Pantoja recibió la notificación judicial que marca un plazo de 10 días para que proceda al cumplimiento voluntario de la pena de cárcel.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

La cantante española Isabel Pantoja recibió la notificación judicial que marca un plazo de 10 días para que proceda al cumplimiento voluntario de la pena de cárcel por lavado de dinero.

La cantante acudió al Juzgado de Alcobendas, España, para recoger la célula con la notificación por parte de la Audiencia Provincial de Málaga, en el sur del país.

De esta manera, la cantante tiene de plazo hasta el próximo día 23 para pagar en efectivo un millón 460 mil dólares, que el juez le impuso en abril del pasado año o ingresar a prisión.

Medios españoles señalaron que la cantante está en Madrid, reuniéndose con sus abogados, pero también buscando interesados en comprar su casa, valorada en 5 millones 100 mil dólares.

publicidad

En los últimos días, algún comprador mexicano y también de Venezuela han manifestado interés, pero aún no se concreta la operación.

Los abogados de la cantante española señalaron que ella pagará la multa para librarse de la cárcel y que no hay ningún problema de solvencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad