publicidad

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor sufrió una hemorragia vocal.

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

Hugh Jackman sufre una hemorragia vocal

El actor tuvo que cancelar su espectáculo después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran.

El actor sufrió una hemorragia vocal.
El actor sufrió una hemorragia vocal.

Los problemas de salud de Hugh Jackman vuelven a ser noticia. El apuesto actor tuvo que cancelar su espectáculo 'An Evening with Hugh Jackman' en Estambul, Turquía, después de que los vasos sanguíneos de sus cuerdas vocales izquierdas reventaran causándole una hemorragia, aunque prometió a sus seguidores que reorganizará su calendario.

publicidad

"Hola. Acabo de tener una hemorragia vocal. El doctor Kocak y el doctor Korovin me han recomendado que cancele mis actuaciones en Turquía. Pero no nos engañemos, ¡volveré!", tuiteó el intérprete.

Hugh tendría que haber realizado cuatro actuaciones en total en el Zorlu Center, aunque ahora el actor no podrá cumplir con sus obligaciones.

Jackman tiene una GRAN entrenadora personal


Hugh sigue luchando contra el cáncer de piel

Antes de comenzar con su primera actuación, el australiano explicó por qué se siente tan unido al país.

"Mi abuelo vivió aquí. Pasó su vida trabajando en un banco en Estambul. Mi padre siempre me decía que yo tenía una parte turca. Quizás esa es la razón por la que adoro tanto el café", reveló el actor.

Hugh también recuerda cuando su mujer y él pasaron unas vacaciones en Turquía y se alojaron en un hotel de 25 dólares la noche y tuvieron que estar 18 horas en un autobús para ir al sur. "Mi mujer y yo vinimos aquí poco después de casarnos", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.