publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Sal y Pimienta.

Horacio Villalobos puso la sal y la pimienta con sus críticas

Horacio Villalobos puso la sal y la pimienta con sus críticas

Los concursantes de Mira Quién Baila pudieron responderle a Horacio Villalobos.

Sal y Pimienta.
Sal y Pimienta.

Este domingo, quien puso sal y pimienta al show fue Horacio Villalobos, el juez más temido de Mira Quién Baila, ya que ahora fue él quien recibió comentarios por parte de algunos participantes que no estuvieron de acuerdo con sus críticas.

Jackie Guerrido y Diana Reyes hablaron fuerte contra Horacio, luego de que el juez les señaló varias faltas en su baile. Diana hasta insinuó que a Villalobos le hace falta tener "el cariño que su novio le da" para estar más contento.

Y como los asuntos sexuales causaron controversia entre el panel, el pleito siguió entre Horacio Villalobos y Verónica Bastos.

Pero los problemas entre bailarines y jueces no terminaron ahí, ya que Niurka también explotó contra Bianca Marroquín por las observaciones que le hizo en una cargada: "Es mi gusto y es mi baile, si hubiera hecho la cargada con los brazos estirados es porque así lo hubiera querido, ¿entendiste?".

publicidad

Por su parte, Bianca le respondió a la cubana: "No estoy acostumbrada a que me ataquen así, mi intensión no era ofenderla. Yo he llegado a grandes escenarios y he llegado a Broadway porque sé escuchar, mi intensión era ayudarla, darle un tip".

Los que estuvieron muy tristes fueron Marcelo Buquet y Macho Camacho, quienes resultaron ser los primeros nominados de Mira Quién Baila, y pidieron el apoyo de su público para continuar en el programa.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad