publicidad

Harry Styles se corta el cabello y su 'fandom' está de duelo logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El integrante de One Direction le dijo adiós a su preciada cabellera.

Harry Styles se corta el cabello y su 'fandom' está de duelo

Harry Styles se corta el cabello y su 'fandom' está de duelo

El integrante de One Direction cambió de look y conmocionó a todas sus seguidoras en las redes sociales tras decidir donar su cabello.

El integrante de One Direction le dijo adiós a su preciada cabell...
El integrante de One Direction le dijo adiós a su preciada cabellera.

Harry Styles quizá haya tomado una de las decisiones más difíciles de su carrera. Y no porque haya decidido salir de 1D sino porque se atrevió a desprenderse de uno de sus sellos más distintivos: su sedosa y muy envidiada cabellera.

Al parecer, el cantante se cortó el cabello para donarlo a #littleprincesstrust, una organización que recibe donativos en cabello para hacer pelucas a los niños. Pero al mostrar la imagen de su decisión, Styles desató el luto entre sus fans.

Harry Styles cortó su cabello e hizo arder las redes


Y es que la respuesta por parte de su fandom no ha sido favorable, pues de inmediato comenzaron a lamentar que el integrante de One Direction se haya desprendido de uno de sus tesoros más preciados, a tal grado que ya es trending topic el hashtag #RIPHarrysHair

Harry Styles


Lo peor de todo es que aún no ha mostrado cómo luce con su nuevo look y ha causado tanta expectativa que los paparazzi montaron guardia afuera de su casa en espera de captar la primera imagen del cantante con el cabello corto.


Mira cómo han reaccionado sus fans en Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Entérate de las razones por las que uno de los muchachones de One Direction se metió en problemas con la ley y salen a la luz más detalles de la herencia de Juan Gabriel.
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.