publicidad

Gloria Estefan hará dueto con su hija tulip-seccion-2017.818c3210ea35576... Gloria Estefan hará dueto con su hija logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Gloria Estefan y su hija harán un dueto.

Gloria Estefan hará dueto con su hija

Gloria Estefan hará dueto con su hija

La estrella del pop, uno de los iconos de la música con su Miami Sound Machine, dijo que tendrá a su hija en un tributo al vocalista Wayne Casey.

Gloria Estefan y su hija harán un dueto.
Gloria Estefan y su hija harán un dueto.

Los festejos por el Centenario de la ciudad de Miami Beach llegan a su fin este jueves con un concierto en el que la cubana Gloria Estefan cantará a dúo con su hija Emily.

La estrella del pop, uno de los iconos de la música con su Miami Sound Machine, dijo que tendrá a su hija en un tributo al vocalista Wayne Casey de la legendaria banda KC and The Sunshine Band.

También Emily realizará un solo, según Estefan, quien dijo que probablemente su hija es la mejor músico de la familia, pues toca piano, guitarra, escribe, es percusionista y canta “maravilloso”.

El elenco que actuará desde las 15:00 horas hasta la medianoche en Ocean Drive a la altura de la calle 8 incluye a Barry Gibb, Andrea Bocelli, Flo Rida, Jon Secada, Diego Torres, Wyclef Jean, DJ Irie, Afrobeta, Al B. Sure, Dave Mason, Nicole Henry, Ky-Mani Marley y Cabas, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Miami, dirigida por el cubano Rudy Pérez.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.
Al parecer, este domingo la tijera de Jomari venía muy afilada. Miren lo que dijo de los looks de los famosos en esta semana.
publicidad