publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
George está muy enamorado de su esposa.

George Clooney nunca le haría bromas pesadas a Amal Alamuddin

George Clooney nunca le haría bromas pesadas a Amal Alamuddin

El carismático George Clooney es conocido por su amor a las bromas pero nunca se le ocurriría hacérselas a su mujer, Amal.

George está muy enamorado de su esposa.
George está muy enamorado de su esposa.

El carismático George Clooney es conocido por su amor a las bromas pero nunca se le ocurriría hacérselas a su mujer, Amal.

publicidad

"Es abogada. Puedo meterme en problemas. Puede hacer lo que sea conmigo. Podría acabar en la cárcel", respondía divertido en Entertainment Tonight.

Pero a esta pareja de guapos no les hace falta ninguna broma para disfrutar de su tiempo juntos. "Está siendo genial. Soy muy afortunado. Soy muy feliz. Nos lo pasamos muy bien. Estoy muy orgulloso de las cosas que hace y de quien es. Y tiene una familia y unos amigos maravillosos. Está siendo una época emocionante y divertida", señaló.

Clooney prometió no volverse a casar tras su fallida unión de cuatro años con la actriz Talia Balsam, que terminó en 1993, lo que dio pie a que sus amigos bromearan al respecto cuando contrajo matrimonio con Amal el pasado septiembre.

"Se hicieron chistes y esas cosas, pero no podría ser más feliz ahora. Me levanto por la mañana y pienso que nada podría ir mejor", confesó el actor.

Pero Amal no sólo es una excelente profesional y una compañera divertida, Clooney está impresionado también por lo bien que ha sabido asimilar la popularidad.

"Se ha acostumbrado tanto como uno puede acostumbrarse. Me refiero a que esto puede llegar a ser una locura. Es a veces complicado salir de un hotel y tener gente siguiéndote. Es difícil seguir ejerciendo de abogada. A veces lo es, pero lo está llevando muy bien", explicó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
Fuentes cercanas al cantante aseguran que el artista podría estar bastante triste debido a su fallido tercer matrimonio.
La actriz abrió su corazón y nos platicó sobre las consecuencias que le trajo su relación con el también conocido actor Eugenio Derbez.
Noviembre nos dejó varias exclusivas que vale la pena volver a ver como lo emocionado que se puso ‘El Dasa’ al regalarle la casa a su mamá y Marjorie de Sousa confiesa si se retira.
SYP Al Instante
La hija de Carlos Vives está causando gran controversia luego de ser captada besándose con una ‘amiga’ y Ricky Martin se nos casa, entérate de los detalles.
Para muchas personas, la fama lo es todo y para alcanzarla, están dispuestas a hacer lo que sea necesario, incluso desnudarse.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
La cantante es hoy en día parte del jurado del famoso show de Univision 'La Banda' pero años atrás fue ella quien tuvo que convencer a jueces de su talento.
No todo ha sido glamour y fama en la vida de la cantante y ella misma le confesó a Eliecer Marte lo duro que ha sido llegar a la cima.
A pesar de haber perdido a su madre a una corta edad, Chiquis está más fuerte que nunca y honra a su Jenni trabajando duro y haciendo lo que la apasiona.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Hallan restos de un dinosaurio con plumas de hace 99 millones de años
Un científico chino encontró parte del esqueleto del dinosaurio momificado en ámbar o resina fósil. La pieza, de sólo 6.5 gramos, contiene fragmentos de huesos y plumas, y es evidencia de que algunos de estos animales prehistóricos también volaban.
publicidad
Directo desde La Habana: recogimos el sentir del pueblo cubano tras la muerte de Fidel Castro
Fernanda Kelly nos reportó directo desde La Habana, Cuba, con lo último de cómo se está viviendo el fallecimiento de Fidel Castro.
Desgarrados, personalidades del medio reaccionaron ante el asesinato del actor Renato López
Cada vez son más los detalles que salen a la luz tras la tragedia que dejó sin vida al joven actor y muchos de sus colegas se expresaron al respecto.
El Dasa mostró muy orgulloso la casa que le regaló a su mamá
Fueron muchos años de estar separados, pero finalmente el cantante pudo cumplirle una promesa a su mamá y le dio una casa.
Hablamos con la mamá de Becky G y nos confesó lo que piensa de su apuesto novio
Nos sentamos a platicar en confianza con la mamá de la cantante y nos dijo lo que realmente piensa del noviazgo de su hija.
Claudia Álvarez y Billy Rovzar echaron la casa por la ventana en su boda
Tenemos todos los detalles de la impactante boda de Claudia Álvarez y el productor de cine Billy Rovzar.
Marc Anthony sigue de besucón y ahora le tocó a una de sus coristas
Primero en Sal y Pimienta: El concierto de Ricky Martin no tuvo contentos a sus fans y Marc le dio un beso a una de sus coristas.
CNCO regresó a La Banda y nos dijeron quiénes son sus favoritos
Los integrantes de la banda que se formó en la primera temporada del show volvieron a ver cómo se preparaban sus sucesores.
Jomari realizó una emotiva visita a un asilo en El Salvador como un homenaje a su abuela
Acompañamos al empresario Samael Gutiérrez a brindarle un poco de felicidad a las personas más necesitadas.