publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Fernando Colunga paró el tráfico en Chicago y en "Sal y Pimienta" fuimos testigos

Sal y Pimienta se fue una semana a Chicago para seguir los pasos a Fernando Colunga, mientras grababa escenas para su novela "Porque el Amor Manda".

Lourdes Stephen y sus primicias de telenovela nos trajo a Sal y Pimienta una súper exclusiva con Fernando Colunga. Durante una semana le siguió la pista y el paso al galán de novelas durante su estancia en Chicago, donde estuvo grabando escenas de su telenovela "Porque el Amor Manda", producida por Juan Osorio.

En la Ciudad de los Vientos, se corrió la voz de inmediato sobre la presencia de Colunga y de inmediato las amantes de las telenovelas acudieron a los lugares donde grababan algunas de las escenas de la nueva telenovela de Colunga.

OPINA EN EL FORO: ¿Te gustaría ver ya a Fernando Colunga?

Fernando, un caballero y amable como siempre, abrazó y besó a sus fanáticas, se dejó tomar fotos y apapachar por sus seguidoras.

Pero en su estancia en Chicago, también fuimos testigos del otro Colunga que pocos conocen. Ahí Fernando igual que cargaba las cámaras y tripiés, que se ponía un delantal en el restaurante donde su personaje trabaja.

"La gente  no sabe, que no se enamoran de tí por tu cara, tu cuerpo, por ser galán de telenovelas, sino porque además cocinas divino", dijo Lourdes Stephen, mientras Colunga reía por tanto halago.

"Y nos dijeron que hasta habías perdido 25 libras", pregunto Lourdes.

"Pero ya subí un poquito de peso", aclaró Colunga y a petición de la conductora le mostró los enormes bíceps que trae loquitas a más de cien.

publicidad

-¿Qué le pone Sal y Pimenita a tu vida?

Digamos que ir a compartir un rato una buena charla

Fernando Colunga tuvo una extenuante semana en Chicago, pues comenzaban a trabajar desde muy temprano y terminaba ya entrada la media noche.

En "Porque el Amor Manda", además de Fernando Colunga, también actúan Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Alvarez, Julissa, Violeta Isfel, Kika Edgar y Jorge Aravena, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Romances
Kylie Jenner empezó a salir con su nuevo novio, PartyNextDoor, hace meses. Pero ellos empezaron como amigos
Khloe Kardashian está lista para finalizar su divorcio con Lamar Odom y quiere enfocarse en tener hijos.
Nick Jonas comparte unas palabras amables sobre su ex novia de sus días en el Disney Channel, Miley Cyrus.
La sensual mexicana estaría dispuesta a salir con un chavo más joven que ella, pero que tiene que tener sus preferencias sexuales bien definidas.
Habitantes de Tepoztlán, lugar donde se casó la hija de Eugenio Derbez, pedían dinero si la prensa se acercaba, y nunca dejaron a nadie grabar ni tomar fotos.
Cansada de tantas especulaciones con la herencia de Joan Sebastian, la costarricense aclaró de una vez por todas que su hijo Julián no es tan millonario como todo mundo cree.
Sofía Espinoza y Marco Pérez, protagonistas de la película semi-biográfica de la cantante Gloria Trevi, obtuvieron las preseas como Mejor Actriz y Mejor Actor.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Silvia Pinal y Andrés García se encontraron en Acapulco, y en exclusiva para HOY compartieron sus anécdotas más divertidas de tiempo atrás.
Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Justin Bieber supuestamente está siendo demandado por una artista alternativa llamada White Hinterland quien acusa a Bieber de supuestamente robar un riff vocal en su canción, 'Sorry.'
Con la mejor actitud, la cantante se puso en los zapatos de nuestra gente y le tocó vestirse de mesera por un día. Luis Sandoval la acompañó en esta aventura.
La actriz Erika Buenfil habló de un proyecto que está esperando con ansias, y que desea que suceda pronto.
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Detienen en la frontera con México a uno de los 10 fugitivos más buscados
Las autoridades ofrecían una recompensa por 100 mil dólares por este hombre, de origen filipino, acusado del homicidio de su novia embarazada de 17 semanas.
Se eleva a 11 el número de casos de sarampión en Arizona
La infección se inició la semana pasada en un centro de detención de inmigrantes en el poblado de Eloy, Arizona y fue diseminada por empleados del lugar que resultaron infectados.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuestro
Cómo Alan Pulido le quitó el arma y sometió a uno de sus captores para escapar
El futbolista mexicano aprovechó un descuido en la vigilancia para reducir a uno de sus secuestradores, lo que permitió su rápido rescate.
Morelia confima continuidad de Enrique Meza al frente del equipo
La directiva de Monarcas Morelia y el técnico llegaron a un acuerdo para que se mantenga en el banquillo de cara al Apertura 2016 y Clausura 2017