publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Fernando Colunga paró el tráfico en Chicago y en "Sal y Pimienta" fuimos testigos

Sal y Pimienta se fue una semana a Chicago para seguir los pasos a Fernando Colunga, mientras grababa escenas para su novela "Porque el Amor Manda".

Lourdes Stephen y sus primicias de telenovela nos trajo a Sal y Pimienta una súper exclusiva con Fernando Colunga. Durante una semana le siguió la pista y el paso al galán de novelas durante su estancia en Chicago, donde estuvo grabando escenas de su telenovela "Porque el Amor Manda", producida por Juan Osorio.

publicidad

En la Ciudad de los Vientos, se corrió la voz de inmediato sobre la presencia de Colunga y de inmediato las amantes de las telenovelas acudieron a los lugares donde grababan algunas de las escenas de la nueva telenovela de Colunga.


OPINA EN EL FORO: ¿Te gustaría ver ya a Fernando Colunga?

Fernando, un caballero y amable como siempre, abrazó y besó a sus fanáticas, se dejó tomar fotos y apapachar por sus seguidoras.

Pero en su estancia en Chicago, también fuimos testigos del otro Colunga que pocos conocen. Ahí Fernando igual que cargaba las cámaras y tripiés, que se ponía un delantal en el restaurante donde su personaje trabaja.

"La gente  no sabe, que no se enamoran de tí por tu cara, tu cuerpo, por ser galán de telenovelas, sino porque además cocinas divino", dijo Lourdes Stephen, mientras Colunga reía por tanto halago.

"Y nos dijeron que hasta habías perdido 25 libras", pregunto Lourdes.

"Pero ya subí un poquito de peso", aclaró Colunga y a petición de la conductora le mostró los enormes bíceps que trae loquitas a más de cien.

-¿Qué le pone Sal y Pimenita a tu vida?

Digamos que ir a compartir un rato una buena charla

Fernando Colunga tuvo una extenuante semana en Chicago, pues comenzaban a trabajar desde muy temprano y terminaba ya entrada la media noche.

En "Porque el Amor Manda", además de Fernando Colunga, también actúan Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Alvarez, Julissa, Violeta Isfel, Kika Edgar y Jorge Aravena, entre otros.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los famosos confesaron a Paola Gutiérrez los momentos más oscuros de sus vidas por culpa del acoso o 'bullying'. Escucha sus historias.
Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
La cantante colombiana reaccionó un poco molesta al percatarse que estaba siendo fotografiada por sus fanáticos, que han publicado estas fotos donde se le ve a ella hasta en la iglesia.
Nuestro queridos y ocurrentes conductores sacaron el álbum familiar y mostraron fotos de cuando eran pequeñitos. Te sorprenderás al ver lo diferente que lucían.
En Despierta América, desde Los Angeles, Chiquis Rivera habló de su relación y de los planes que tiene con su novio.
Escucha las declaraciones de Julión que levantaron una lluvia de críticas y Ninel opinó al respecto. Pero Ana y Francisca no se quedaron atrás.
Cada vez más personas se suman al arte de perfeccionar el tan popular ‘selfie’. Mira qué debes y no debes hacer a la hora de tomar la foto.
El cantante habló de las acusaciones que se rumora existen en su contra, como posibles vínculos con el narcotráfico y lavado de dinero.
El actor quiere llevar la fiesta en paz, sin embargo, reconoció que siente muy desilusionado y no quiere volver a hablarle a su esposa.
Ana de la Reguera y Patricio Borghetti se divirtieron de lo lindo adivinando las preguntas escondidas tras los bloques de ladrillo. Descubre por qué Ana resultó ser una estupenda jugadora .
Luego de la muerte de Jenni Rivera en el 2012, Chiquis comentó cómo han celebrado los Días de la Madre desde entonces y lo que sucederá este año.
Los niños de Veracruz podrán descubrir la riqueza cultural e histórica de su Estado por medio del divertido juego de mesa Jarochilandia.
Se cumple un año de la muerte de la gran actriz María Elena Velasco y en Despierta América le rendimos un homenaje para recordarla.
En sus redes sociales, Miley Cyrus fue muy criticada tras presumir su tatuaje del planeta equivocado. Escucha la historia.
La guapa actriz y cantante prepara nuevo disco pero no deja de protegerse de un acosador que la tiene nerviosa.
En los comerciales, Óscar de la Hoya se divirtió mucho pero hizo una pausa para presumir a su bella hija, quien ya consiguió su primer trabajo en la TV.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para ganar Indiana, ¿es mejor contar con el entrenador Knight o el gobernador Pence?
Con lo peculiar que son estas elecciones, ¿una celebridad como el entrenador Bob Knight podría tener más peso político que el gobernador Mike Pence?
Incendio en bodega de Room Place en Woodridge fue provocado
Ruben Ochoa Cruz, de 20 años y originario de Joliet está enfrentado cargos por incendio provocado que causaron daños por $70 millones de dólares.
Abogados reiteran que gobierno de Obama viola el debido proceso de niños migrantes que buscan asilo
La barra de abogados de inmigración insiste en que el gobierno no debería arrestar y encerrar a los inmigrantes que llegan a la frontera en busca de asilo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El video que le costó millones al recluta de los Miami Dolphins, Laremy Tunsil
Laremy Tunsil fue víctima de un aparente hackeo de su cuenta de Twitter y la publicación de un video donde se vea este fumando de una pipa y una máscara antigas.
Tigre pretende implantar chip a sus fanáticos y el gobierno argentino ya analiza el caso
El gobierno argentino solicitó a Tigre información sobre el chip que pretende implantar en el cuerpo de sus simpatizantes.
Emmitt Smith considera que Ezekiel Elliott es mejor que él cuando era novato
El legendario corredor de los Cowboys ve al novato como un elemento muy valioso.