publicidad

Fernando Arau lloró inconsolable por la partida de Argelia Atilano logo-...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Argelia Atilano en Sal y Pimienta

Fernando Arau lloró inconsolable por la partida de Argelia Atilano

Fernando Arau lloró inconsolable por la partida de Argelia Atilano

Argelia Atilano abandonó la competencia de Mira Quién Baila, pero quien lloró a mares su partida fue Fernando Arau.

Argelia Atilano en Sal y Pimienta
Argelia Atilano en Sal y Pimienta

La despedida de Argelia Atilano de la competencia de Mira Quién Baila, no pudo haber sido más triste. Ella lloró como nunca, pero igual también lo hicieron cada uno de sus compañeros al despedirla de la competencia.

Sin embargo, hubo uno en especial, Fernando Arau, quien no podía dejar de llorar y abrazar a Argelia.

¡Quién lo hubiera dicho!, después de los roces que tuvieron en la competencia, Fernando Arau era quien más sentía la partida de Argelia.

"Es que es como que se vaya una pieza fuerte del ajedrez. Como si quitaran a la reina o al caballo. Se va una pieza importante del ajedrez", dijo Fernando a las cámaras de Sal y Pimienta.

Pero además de que Argelia dijo sentirse muy satisfecha y orgullosa de dejar la competencia, la conductora de radio mencionó que se va feliz, porque pronto regresará para estar en la final, que será en dos semanas y también será parte de la gira de Mira Quién Baila.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.