publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

"Le envío mis bendiciones en donde quiera que esté", dijo don Pedro Rivera, padre de Jenni, visiblemente consternado por la muerte de su hija.

Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y La Flaca y amiga personal de Jenni Rivera, tuvo la dura tarea de entrevistar al padre de Jenni, unas cuantas horas después de que se confirmara la muerte de La Diva de la Banda.

"Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto", fueron las primeras palabras del patriarca de Los Rivera.

Entra al Foro de Jenni Rivera y deja un mensaje de condolencias

-¿Cómo le da un padre a sus hijos una noticia así, cómo explica que Jenni tuvo ese trágico accidente?

"Somos una familia muy unida. No tengo que explicar nada porque ya lo saben, hemos estado juntos. Todos vamos a estar bien, con el dolor, siempre pensando en mi hija todo lo amable que fue lo querida que fue por el público".

La familia se enteró de la triste noticia a través de Lupillo Rivera, quien desde muy temprano dijo a su hermano Pedro Rivera Jr., que acudiera al domicilio de su madre porque no encontraban la avioneta de Jenni. Lupillo se mantuvo en comunicación constante con las autoridades de Nuevo León y fue él quien comunicó a su familia la confirmación de que la avioneta que habían encontrado destrozada, era la misma en la que se trasladaría Jenni hasta la Ciudad de México.

La madre de Jenni Rivera, con quien llevaba una relación muy cercana, estaba muy triste, según dijo don Pedro Rivera. "No sé si esto le vaya a afectar a ella, pero es igual, el mismo sentir de la familia", agregó.

publicidad

Pedro Rivera Jr., quien también es pastor, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. "Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia".

Comprensible es que la familia entera se encuentra devastada, especialmente los hijos más pequeños de Jenni.

Pedro Rivera Jr., visiblemente más consternado, habló de sus sobrinos: "Es difícil poder consolar a una criatura. Jennica de 15 años me dice que no lo acepta y el otro niño, llorando. Y lo único que uno tiene que demostrar es amor y abrazarlos y llorar con ellos".

-¿De dónde saca fortaleza la familia Rivera?

"Es muy trágico, y como Dios nos trajo así nos va llevar, tenemos que sobrepasarlo". 

"Entre nosotros no había corajes y pido a Dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre", dijo su padre.

Por su parte, su hermano compartió con las cámaras de Sal y Pimienta la forma en que recordaba a Jenni: "La recuerdo así bendecida. Yo creo que Dios le dio a la persona correcta el dinero. Jenni compartía su dinero. El jueves pasado estuvo en la iglesia y pedí a los feligreses y Jenni me trajo $5 mil para comprarles juguetes a los niños".

publicidad

Aún cuando la familia Rivera se muestra fuerte ante los medios de comunicación, dicen que esperarán a que llegue Lupillo, para entonces trasladarse los tres hermanos, Lupillo, Pedro y Gustavo a Monterrey, para llevar los restos de su hermana a Long Beach, California, lugar en donde harán el sepelio.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Entérate todo lo que provocó la fotografía que circuló en redes y donde aparecen El Buki y Maná juntos.
Según unos reportes, Angelina Jolie ha bloqueado todas las llamadas telefónicas y los mensajes de texto de Brad Pitt.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Rocio Durcal
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El actor, quien da vida a Emilio Estefan en el musical 'On Your Feet!', fue víctima de insultos racistas por parte de un americano en el metro de Nueva York, y lo compartió en sus redes sociales.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 5 cosas de Hoy: Consejos para ahorrar y tener una sonrisa perfecta
Aprende a cuidar tu dentadura y la de tu familia con estos consejos prácticos que te harán lucir una sonrisa perfecta y sana.
Ya apareció niña de siete años que había desaparecido en Indiana
El departamento de policía de Center Groove School reporta que la menor ya fue encontrada.
Hugo Sánchez ataca a Ricardo La Volpe: “Va a reventar al América”
El ‘Pentapichichi’ señaló que el DT de las Águilas es un hombre “frustrado” y “amargado”.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.
National Football League
Le'Veon Bell está listo para reaparecer con los Pittsburgh Steelers
El corredor estrella los Acereros reaparecerá este domingo contra Kansas City tras ser suspendido tres partidos por la NFL.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan ante la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás