publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

"Le envío mis bendiciones en donde quiera que esté", dijo don Pedro Rivera, padre de Jenni, visiblemente consternado por la muerte de su hija.

Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y La Flaca y amiga personal de Jenni Rivera, tuvo la dura tarea de entrevistar al padre de Jenni, unas cuantas horas después de que se confirmara la muerte de La Diva de la Banda.

"Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto", fueron las primeras palabras del patriarca de Los Rivera.

Entra al Foro de Jenni Rivera y deja un mensaje de condolencias

-¿Cómo le da un padre a sus hijos una noticia así, cómo explica que Jenni tuvo ese trágico accidente?

"Somos una familia muy unida. No tengo que explicar nada porque ya lo saben, hemos estado juntos. Todos vamos a estar bien, con el dolor, siempre pensando en mi hija todo lo amable que fue lo querida que fue por el público".

La familia se enteró de la triste noticia a través de Lupillo Rivera, quien desde muy temprano dijo a su hermano Pedro Rivera Jr., que acudiera al domicilio de su madre porque no encontraban la avioneta de Jenni. Lupillo se mantuvo en comunicación constante con las autoridades de Nuevo León y fue él quien comunicó a su familia la confirmación de que la avioneta que habían encontrado destrozada, era la misma en la que se trasladaría Jenni hasta la Ciudad de México.

La madre de Jenni Rivera, con quien llevaba una relación muy cercana, estaba muy triste, según dijo don Pedro Rivera. "No sé si esto le vaya a afectar a ella, pero es igual, el mismo sentir de la familia", agregó.

publicidad

Pedro Rivera Jr., quien también es pastor, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. "Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia".

Comprensible es que la familia entera se encuentra devastada, especialmente los hijos más pequeños de Jenni.

Pedro Rivera Jr., visiblemente más consternado, habló de sus sobrinos: "Es difícil poder consolar a una criatura. Jennica de 15 años me dice que no lo acepta y el otro niño, llorando. Y lo único que uno tiene que demostrar es amor y abrazarlos y llorar con ellos".

-¿De dónde saca fortaleza la familia Rivera?

"Es muy trágico, y como Dios nos trajo así nos va llevar, tenemos que sobrepasarlo". 

"Entre nosotros no había corajes y pido a Dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre", dijo su padre.

Por su parte, su hermano compartió con las cámaras de Sal y Pimienta la forma en que recordaba a Jenni: "La recuerdo así bendecida. Yo creo que Dios le dio a la persona correcta el dinero. Jenni compartía su dinero. El jueves pasado estuvo en la iglesia y pedí a los feligreses y Jenni me trajo $5 mil para comprarles juguetes a los niños".

publicidad

Aún cuando la familia Rivera se muestra fuerte ante los medios de comunicación, dicen que esperarán a que llegue Lupillo, para entonces trasladarse los tres hermanos, Lupillo, Pedro y Gustavo a Monterrey, para llevar los restos de su hermana a Long Beach, California, lugar en donde harán el sepelio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Addis Tuñón tiene todos los detalles del enlace matrimonial entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, en una ceremonia muy espiritual realizada en Tepoztlán, Morelos.
Addis Tuñón llegó con su "Machaca" bien doradita, y con todos los detalles de cómo gozaron las bellas y famosas en este fin de semana largo por el Memorial Day.
Satcha Pretto nos compartió el tierno momento en el que su hijo mayor conoció a Alana, su hermanita recién nacida.
Satcha Pretto ha recibido hermosas muestras de amor de amigos y seguidores para su bebita Alana, lo cual la hace sentirse muy bendecida.
Las autoridades mexicanas confirmaron la liberación del futbolista, quien más tarde fue presentado ante las cámaras completamente sano.
Los actores fueron sorprendidos en el aeropuerto de muy buen humor, listos para gozar de unas románticas y merecidas vacaciones.
La conductora de noticias compartió a través de una llamada telefónica su alegría por la llegada de su bebita Alana, y la reacción que tuvo su hijito Bruce.
En Despierta América estamos de fiesta con el nacimiento de Alana, pero en especial Alan Tacher, quien descubrió la razones por las que Satcha eligió el nombre de la princesa.
El cantante se presentó en California para recaudar fondos con los que apoyará la campaña de Hillary Clinton, y habló de los motivos que tiene para hacerlo.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Días antes de su nacimiento, Satcha Pretto mostró los regalos que le han llegado para su princesa, la hermanita de baby Bruce.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La periodista le dio la bienvenida a su segunda bebé, y le envió su agradecimiento a los fans que le muestran su cariño.
Secuestran al futbolista Alan Pulido en el norte de México. Entérate de los detalles, y mira qué famosos jugadores envían sus mensajes de apoyo.
La hija del comediante tuvo una boda de ensueño en Tepoztlán, México. No se pueden perder todos los detalles de la espectacular ceremonia.
La periodista dominicana celebra un momento muy especial junto a su primer hijo, hoy que se celebra el Día de las Madres en el país caribeño.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para proteger a un niño que cayó en su recinto
Las autoridades informaron que el niño se arrastró a través de una barrera y cayó alrededor de 10 a 12 pies en el recinto, donde fue arrastrado por el gorila de 17 años de edad
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Primeras imágenes del futbolista Alan Pulido tras su rescate
“Estoy bien, gracias a dios”, dijo el delantero del Olympiakos al ser presentado frente a la prensa en horas de la noche junto al gobernador de Tamaulipas.
Manuel Pellegrini analiza su retiro como entrenador
El entrenador chileno pondría en duda su continuidad como entrenador si no tiene una oferta atractiva en los próximos meses.