publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

"Le envío mis bendiciones en donde quiera que esté", dijo don Pedro Rivera, padre de Jenni, visiblemente consternado por la muerte de su hija.

Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y La Flaca y amiga personal de Jenni Rivera, tuvo la dura tarea de entrevistar al padre de Jenni, unas cuantas horas después de que se confirmara la muerte de La Diva de la Banda.

publicidad

"Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto", fueron las primeras palabras del patriarca de Los Rivera.


Entra al Foro de Jenni Rivera y deja un mensaje de condolencias

-¿Cómo le da un padre a sus hijos una noticia así, cómo explica que Jenni tuvo ese trágico accidente?

"Somos una familia muy unida. No tengo que explicar nada porque ya lo saben, hemos estado juntos. Todos vamos a estar bien, con el dolor, siempre pensando en mi hija todo lo amable que fue lo querida que fue por el público".

La familia se enteró de la triste noticia a través de Lupillo Rivera, quien desde muy temprano dijo a su hermano Pedro Rivera Jr., que acudiera al domicilio de su madre porque no encontraban la avioneta de Jenni. Lupillo se mantuvo en comunicación constante con las autoridades de Nuevo León y fue él quien comunicó a su familia la confirmación de que la avioneta que habían encontrado destrozada, era la misma en la que se trasladaría Jenni hasta la Ciudad de México.

La madre de Jenni Rivera, con quien llevaba una relación muy cercana, estaba muy triste, según dijo don Pedro Rivera. "No sé si esto le vaya a afectar a ella, pero es igual, el mismo sentir de la familia", agregó.

Pedro Rivera Jr., quien también es pastor, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. "Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia".

Comprensible es que la familia entera se encuentra devastada, especialmente los hijos más pequeños de Jenni.

Pedro Rivera Jr., visiblemente más consternado, habló de sus sobrinos: "Es difícil poder consolar a una criatura. Jennica de 15 años me dice que no lo acepta y el otro niño, llorando. Y lo único que uno tiene que demostrar es amor y abrazarlos y llorar con ellos".

-¿De dónde saca fortaleza la familia Rivera?

"Es muy trágico, y como Dios nos trajo así nos va llevar, tenemos que sobrepasarlo". 

"Entre nosotros no había corajes y pido a Dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre", dijo su padre.

Por su parte, su hermano compartió con las cámaras de Sal y Pimienta la forma en que recordaba a Jenni: "La recuerdo así bendecida. Yo creo que Dios le dio a la persona correcta el dinero. Jenni compartía su dinero. El jueves pasado estuvo en la iglesia y pedí a los feligreses y Jenni me trajo $5 mil para comprarles juguetes a los niños".

Aún cuando la familia Rivera se muestra fuerte ante los medios de comunicación, dicen que esperarán a que llegue Lupillo, para entonces trasladarse los tres hermanos, Lupillo, Pedro y Gustavo a Monterrey, para llevar los restos de su hermana a Long Beach, California, lugar en donde harán el sepelio.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Uno de los momentos más emotivos del aniversario de Despierta, fue cuando William Valdes habló del gran amor y ejemplo que le dio durante su infancia su abuela Paquita.
En Despierta América comenzó la fiesta para nuestros conductores, que viajaron al mágico mundo de Disney para celebrar 19 años.
El cantante juvenil no podía faltar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde cumplió el sueño de una de sus fanáticas que deseaba le cantara al oído.
El cantante y su bella hija se fueron a pasar un día de lo más divertido junto a nuestro Luis Sandoval en Disneyland.
Mira lo bien que la pasaron juntos Luis Coronel y William Valdes, en esta salvaje aventura dentro del reino de 'Animal Kingdom'.
Nos montamos en un barco mágico y nos quedamos con la boca abierta con todo lo que conseguimos dentro de él.
El cantante hizo un espacio en su apretada agenda para poder estar en la fiesta de aniversario de Despierta América, donde hizo varias confesiones.
El actor de 'Pasión y Poder' habló de la amistad que lo une con la conductora, a quien considera una mujer incomparable.
La ex pareja del reconocido actor Diego Luna abogó por las mujeres menores de edad que son obligadas a casarse o que se quedan solas con sus hijos.
En la segunda parte de la entrevista con Roberto Tapia, el cantante habló de los difíciles momentos que vivió a los inicios de su carrera para cumplir sus sueños.
Johnny Lozada le puso un reto a Francisca de visitar 4 parques de Disney en tan solo 4 horas. ¿Lo habrá logrado?
Jamie Dornan pilotea un helicóptero que se estrella filmando como Christian Grey escenas para '50 Shades Freed'.
La actriz habla sobre la pelea en Twitter que tuvo con Kim luego que la estrella de Reality TV subió su infame selfie nudista.
Sarah Jessica Parker responde a blogs de moda criticándola por el traje que lució en el Met Gala.
Mira el duelo náutico que Disney preparó especialmente para Carolina y Jonatan Sánchez. ¿Quién habrá ganado?
Giran orden de arresto contra Gerardo Ortiz, pese a que se presentó un amparo contra cualquier orden de aprehensión.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa con Alemania por lesión
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.