publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

Familiares de Jenni Rivera hablaron de su trágica muerte

"Le envío mis bendiciones en donde quiera que esté", dijo don Pedro Rivera, padre de Jenni, visiblemente consternado por la muerte de su hija.

Jessica Maldonado, reportera de El Gordo y La Flaca y amiga personal de Jenni Rivera, tuvo la dura tarea de entrevistar al padre de Jenni, unas cuantas horas después de que se confirmara la muerte de La Diva de la Banda.

"Toda la familia estamos muy tristes por lo que sucedió con mi hija, lo tenemos que tomar como viene, ojalá y a mi esposa no le afecte mucho. Esperamos en Dios que nos ayude a salir de esto", fueron las primeras palabras del patriarca de Los Rivera.

Entra al Foro de Jenni Rivera y deja un mensaje de condolencias

-¿Cómo le da un padre a sus hijos una noticia así, cómo explica que Jenni tuvo ese trágico accidente?

"Somos una familia muy unida. No tengo que explicar nada porque ya lo saben, hemos estado juntos. Todos vamos a estar bien, con el dolor, siempre pensando en mi hija todo lo amable que fue lo querida que fue por el público".

La familia se enteró de la triste noticia a través de Lupillo Rivera, quien desde muy temprano dijo a su hermano Pedro Rivera Jr., que acudiera al domicilio de su madre porque no encontraban la avioneta de Jenni. Lupillo se mantuvo en comunicación constante con las autoridades de Nuevo León y fue él quien comunicó a su familia la confirmación de que la avioneta que habían encontrado destrozada, era la misma en la que se trasladaría Jenni hasta la Ciudad de México.

La madre de Jenni Rivera, con quien llevaba una relación muy cercana, estaba muy triste, según dijo don Pedro Rivera. "No sé si esto le vaya a afectar a ella, pero es igual, el mismo sentir de la familia", agregó.

publicidad

Pedro Rivera Jr., quien también es pastor, fue quien casó a Jenni con Esteban Loaiza, hace más de dos años. "Es tan difícil, ahora que voy a tener que hacer su despedida de esta tierra. Es duro, pero debemos mantenernos fuertes como familia".

Comprensible es que la familia entera se encuentra devastada, especialmente los hijos más pequeños de Jenni.

Pedro Rivera Jr., visiblemente más consternado, habló de sus sobrinos: "Es difícil poder consolar a una criatura. Jennica de 15 años me dice que no lo acepta y el otro niño, llorando. Y lo único que uno tiene que demostrar es amor y abrazarlos y llorar con ellos".

-¿De dónde saca fortaleza la familia Rivera?

"Es muy trágico, y como Dios nos trajo así nos va llevar, tenemos que sobrepasarlo". 

"Entre nosotros no había corajes y pido a Dios que esté en sus bendiciones y ella fue una mujer muy fuerte al igual que un hombre y le doy mis bendiciones donde quiera que se encuentre", dijo su padre.

Por su parte, su hermano compartió con las cámaras de Sal y Pimienta la forma en que recordaba a Jenni: "La recuerdo así bendecida. Yo creo que Dios le dio a la persona correcta el dinero. Jenni compartía su dinero. El jueves pasado estuvo en la iglesia y pedí a los feligreses y Jenni me trajo $5 mil para comprarles juguetes a los niños".

publicidad

Aún cuando la familia Rivera se muestra fuerte ante los medios de comunicación, dicen que esperarán a que llegue Lupillo, para entonces trasladarse los tres hermanos, Lupillo, Pedro y Gustavo a Monterrey, para llevar los restos de su hermana a Long Beach, California, lugar en donde harán el sepelio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Una mujer enfrenta varios cargos por dejar a sus hijos dentro de un carro y sin supervisión
La policía encontró a los menores de uno, tres y seis años dentro del vehículo mientras la mujer se bajó en un supermercado a hacer una compra y tardó cuatro minutos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.