publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa fueron contrincantes en "Amores Verdaderos", pero sus diferencias eran más que sólo actuación.

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin, pero en Sal y Pimienta nos estuvimos detrás de cámaras con los protagonistas de este emocionante melodrama, donde descubrimos los “pleitos verdaderos” que se dieron entre Érika Buenfil y Marjorie de Sousa.

Platicamos con las dos actrices, y la que más habló sobre la tensa relación que llevaban fue Buenfil. “Lo único que te puedo decir es que jamás nos peleamos. Nunca Marjorie y yo nos dijimos absolutamente nada, ni discutimos, La relación se volvió fría por la razón que haya sido, me mantuve al margen para no enredar más las cosas”, aseguró.

“Yo nunca supe si anduvo con él. A mí Eduardo nunca me dijo que era su novia, aunque todo indicaba que sí. Yo creo que todo fue a raíz de tanto chisme y tanta portada, a lo mejor si nos sentamos a platicar, aclaramos que ni ella ni yo andábamos con Eduardo”, dijo la actriz.

Al parecer, el distanciamiento se dio después de que se dio a conocer que Yáñez podía tener una relación con Érika, y luego con Marjorie: “No dijimos nada, ni aclaramos, lo había dicho la revista. A mí nadie me va a tumbar lo que tanto trabajo me costó, que fue este protagónico”, señaló Buenfil.

Por su parte, de Sousa se limitó a hablar únicamente del final de su personaje, “Kendra Ferreti”:

“Cuando la gente es mala en la vida real, nadie quiere que se muera, y había personas que no querían que mataran a Kendra. Sí había mucha tensión con los lobos, porque tenían dos días sin comer”.  ¿Qué enemistad recuerdas más?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo y actriz, madre de uno de los hijos de Pablo Montero, le reveló a Orlando Segura cómo es el cantante como padre.
La Kardashian habla mal de Donald Trump y da una pésima opinión sobre su experiencia en su show, 'The Celebrity Apprentice'.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Luego de que el cantante de 'La Arrolladora' anunciara su retiro de los escenarios; el resto de la banda se presentó en México intentando despistar a la prensa.
Birmania Ríos se encontró a Julión Álvarez en uno de los barrios más divertidos. Entérate qué planes tiene en la Gran Manzana.
La cantante de música mexicana, habló de su canción 'El Raspón', confesó a quién se la dedica y cómo ha sentido el apoyo del público.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Mira quiénes son los invitados de lujo en estos 'Conciertazos de Verano' desde la bella ciudad de Chicago.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Ximena Córdoba habló de la absurda suma de dinero que gastaron los famosos para sus anillos y lo que reveló un estudio sobre las mujeres bellas.
La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
La actriz nos cuenta en entrevista qué tanto se arriesga en su vida, como el personaje de su intrépida nueva película con Dave Franco.
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.