publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa fueron contrincantes en "Amores Verdaderos", pero sus diferencias eran más que sólo actuación.

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin, pero en Sal y Pimienta nos estuvimos detrás de cámaras con los protagonistas de este emocionante melodrama, donde descubrimos los “pleitos verdaderos” que se dieron entre Érika Buenfil y Marjorie de Sousa.

Platicamos con las dos actrices, y la que más habló sobre la tensa relación que llevaban fue Buenfil. “Lo único que te puedo decir es que jamás nos peleamos. Nunca Marjorie y yo nos dijimos absolutamente nada, ni discutimos, La relación se volvió fría por la razón que haya sido, me mantuve al margen para no enredar más las cosas”, aseguró.

publicidad

“Yo nunca supe si anduvo con él. A mí Eduardo nunca me dijo que era su novia, aunque todo indicaba que sí. Yo creo que todo fue a raíz de tanto chisme y tanta portada, a lo mejor si nos sentamos a platicar, aclaramos que ni ella ni yo andábamos con Eduardo”, dijo la actriz.

Al parecer, el distanciamiento se dio después de que se dio a conocer que Yáñez podía tener una relación con Érika, y luego con Marjorie: “No dijimos nada, ni aclaramos, lo había dicho la revista. A mí nadie me va a tumbar lo que tanto trabajo me costó, que fue este protagónico”, señaló Buenfil.

Por su parte, de Sousa se limitó a hablar únicamente del final de su personaje, “Kendra Ferreti”:

“Cuando la gente es mala en la vida real, nadie quiere que se muera, y había personas que no querían que mataran a Kendra. Sí había mucha tensión con los lobos, porque tenían dos días sin comer”.   ¿Qué enemistad recuerdas más?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Será que pasó la prueba? Nuestro galán compañero de Univision Deportes se encuentra solterito, disponible y buscando a la dueña de su corazón.
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.
publicidad