publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa fueron contrincantes en "Amores Verdaderos", pero sus diferencias eran más que sólo actuación.

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin, pero en Sal y Pimienta nos estuvimos detrás de cámaras con los protagonistas de este emocionante melodrama, donde descubrimos los “pleitos verdaderos” que se dieron entre Érika Buenfil y Marjorie de Sousa.

Platicamos con las dos actrices, y la que más habló sobre la tensa relación que llevaban fue Buenfil. “Lo único que te puedo decir es que jamás nos peleamos. Nunca Marjorie y yo nos dijimos absolutamente nada, ni discutimos, La relación se volvió fría por la razón que haya sido, me mantuve al margen para no enredar más las cosas”, aseguró.

“Yo nunca supe si anduvo con él. A mí Eduardo nunca me dijo que era su novia, aunque todo indicaba que sí. Yo creo que todo fue a raíz de tanto chisme y tanta portada, a lo mejor si nos sentamos a platicar, aclaramos que ni ella ni yo andábamos con Eduardo”, dijo la actriz.

Al parecer, el distanciamiento se dio después de que se dio a conocer que Yáñez podía tener una relación con Érika, y luego con Marjorie: “No dijimos nada, ni aclaramos, lo había dicho la revista. A mí nadie me va a tumbar lo que tanto trabajo me costó, que fue este protagónico”, señaló Buenfil.

Por su parte, de Sousa se limitó a hablar únicamente del final de su personaje, “Kendra Ferreti”:

“Cuando la gente es mala en la vida real, nadie quiere que se muera, y había personas que no querían que mataran a Kendra. Sí había mucha tensión con los lobos, porque tenían dos días sin comer”.  ¿Qué enemistad recuerdas más?

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Llegó el tan esperado día para los famosos, que se unieron en una ceremonia hermosa en el bello pueblo de Tepoztlán.
Daniela Di Giacomo toma un viaje a través del tiempo para explorar el estilo y fashion de la bella actriz de 'Teenage Mutant Ninja Turtles'.
Rob muestra consciencia propia positiva con fotos de progreso mostrando su pérdida de peso.
Se dice que Tom recibió entrenamiento astronauta secreto de la NASA y que casi viaja en el Columbia Space Shuttle que terminó trágicamente.
Luego que Amber solicitó divorciarse de Depp, se dice que su familia 'la odiaba' y que Johnny pidió que la manutención conyugal sea negada.
La ganadora del Oscar cuenta quién fue su primer amor platónico famoso, pero algo nos dice que ustedes ya pueden imaginarse quién es.
Ozzy y Sharon Osbourne quizás intenten arreglar su matrimonio porque supuestamente visitaron un consejero matrimonial.
Revive los momentazos de esta semana llena de emociones con la llegada de la nueva reina de Nuestra Belleza Latina, la transformación de Francisca Lachapel y la inolvidable fiesta de Baby Michelle.
Además; Becky G le reclamó a su mamá, Vero Bastos sí sabe trapear y Karla tiene grandes compañeros. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Farándula
La joven quiso protagonziar el vídeo de su compañero ‘El Joey’ porque es celosa y prefirió hacerlo ella.
SYP Al Instante
Amber Heard solicitó una orden de restricción en contra de Johnny Depp asegurando que fue víctima de violencia doméstica.
Muchos artistas muy grandes como El Buki, Pepe Aguilar o Alejandro Fernández han hecho muchos esfuerzos para que sus hijos no solo sigan su carrera, sino que alcancen el éxito.
La bebé de Satcha y Aaron está a punto de nacer y los regalos y muestras de afecto a la pequeña no se detienen.
La modelo brasileña Natalia Subtil se mostró desnuda en esta foto para lucir su pancita de 2 meses de embarazo.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Muertos y desaparecidos por inundaciones en Texas
En el sureste de Texas, expertos pronostican más lluvia durante el fin de semana. Los bomberos reportan que han realizado más de 200 rescates de personas atrapadas en sus autos.
Enfrentamiento entre los abogados de "El Chapo"
La defensa del capo presentó un amparo contra la extradición de "El Chapo" a Estados Unidos, motivo que ha dividido a sus abogados.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
UEFA Champions League
Las claves del triunfo del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en la final de la Champions
En un partido tan parejo que se definió en penaltis, los pequeños detalles hicieron diferencia.
UEFA Champions League
De Lisboa a Milán... el héroe y la pesadilla se llama Sergio Ramos
El último gol de Sergio Ramos Champions había sido en aquella final de Lisboa. Hoy nuevamente se volvió en la pesadilla del Atlético.
Por: Univision