publicidad
Sal y Pimienta
Lunes - Viernes 7pm / 6C por UniMás, Sábado - Domingo 10pm / 9C

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa fueron contrincantes en "Amores Verdaderos", pero sus diferencias eran más que sólo actuación.

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin, pero en Sal y Pimienta nos estuvimos detrás de cámaras con los protagonistas de este emocionante melodrama, donde descubrimos los “pleitos verdaderos” que se dieron entre Érika Buenfil y Marjorie de Sousa.

publicidad

Platicamos con las dos actrices, y la que más habló sobre la tensa relación que llevaban fue Buenfil. “Lo único que te puedo decir es que jamás nos peleamos. Nunca Marjorie y yo nos dijimos absolutamente nada, ni discutimos, La relación se volvió fría por la razón que haya sido, me mantuve al margen para no enredar más las cosas”, aseguró.


“Yo nunca supe si anduvo con él. A mí Eduardo nunca me dijo que era su novia, aunque todo indicaba que sí. Yo creo que todo fue a raíz de tanto chisme y tanta portada, a lo mejor si nos sentamos a platicar, aclaramos que ni ella ni yo andábamos con Eduardo”, dijo la actriz.

Al parecer, el distanciamiento se dio después de que se dio a conocer que Yáñez podía tener una relación con Érika, y luego con Marjorie: “No dijimos nada, ni aclaramos, lo había dicho la revista. A mí nadie me va a tumbar lo que tanto trabajo me costó, que fue este protagónico”, señaló Buenfil.

Por su parte, de Sousa se limitó a hablar únicamente del final de su personaje, “Kendra Ferreti”:

“Cuando la gente es mala en la vida real, nadie quiere que se muera, y había personas que no querían que mataran a Kendra. Sí había mucha tensión con los lobos, porque tenían dos días sin comer”.  ¿Qué enemistad recuerdas más?


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
El ecuatoriano contestó a todas y cada una de las preguntas indiscretas que le hicieron, ¡incluso confesó algunos secretos de más!
La bella actriz reveló a Verónica Bastos intimidades nunca contadas, como los difíciles momentos que pasó junto a su familia y el reencuentro que se dio con su padre.
La bebé de Ana Patricia cumple hoy un añito, y Johnny quiere armar la carriola que le llevaron de regalo. ¿Lo logrará?
En las redes sociales, Kim y su familia andan por tierras cubanas, además Britney Spears presumió cuerpazo.
La presentadora ya tiene nueve meses de embarazo y recompilamos sus 'looks' durante todo este hermoso proceso de su maternidad.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El actor de la serie 'Yago' estuvo manejando por Los Ángeles en un Ferrari y nos confesó que le gusta la velocidad, ¿pero que opina Jessica?
Recordamos cuando la actriz triunfó como Mejor Actriz por 'Shakespeare in Love' en 1999.
En este Revoltillo mira las imágenes del famoso desfile de Chanel en Cuba, y cómo disfrutan las Kardashian en La Habana.
No te pierdas este Revoltillo con información de Gabriel Soto, el Príncipe Harry de Inglaterra, y Aleks Syntek.
McCarthy le dijo a una estación de radio que Ghostbusters es una nueva película y no otra versión, así que ya pueden dejar el debate.
La estrella de "Bad Mom" Mila Kunis habla sobre la 'responsabilidad' de ser una madre.
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Liberty Ross asistieron el 2016 Met Gala, lo cual quizás causó un poco de incomodidad y comportamiento evasivo
Además, Satcha Pretto comparte su dicha, Alejandro Chabán sorprendió a una televidente y Mario Lovo sabe desafiar a la autoridad. Síguenos en #DAEnUnMinuto
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Las 5 de HOY: Beneficios de comer piña
La piña no solo es una fruta dulce, jugosa y deliciosa, también tiene importantes beneficios para tu salud. Descubre aquí todas sus bondades e inclúyela en tu dieta regular.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Detienen a mexicano en la frontera por armas de fuego
Un hombre fue arrestado por tratar de contrabandear a México tres armas de fuego.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.