publicidad

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla tu... Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla lo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa, la enemistad que cruzó la pantalla

Érika Buenfil y Marjorie de Sousa fueron contrincantes en "Amores Verdaderos", pero sus diferencias eran más que sólo actuación.

La telenovela Amores Verdaderos llegó a su fin, pero en Sal y Pimienta nos estuvimos detrás de cámaras con los protagonistas de este emocionante melodrama, donde descubrimos los “pleitos verdaderos” que se dieron entre Érika Buenfil y Marjorie de Sousa.

Platicamos con las dos actrices, y la que más habló sobre la tensa relación que llevaban fue Buenfil. “Lo único que te puedo decir es que jamás nos peleamos. Nunca Marjorie y yo nos dijimos absolutamente nada, ni discutimos, La relación se volvió fría por la razón que haya sido, me mantuve al margen para no enredar más las cosas”, aseguró.

publicidad

“Yo nunca supe si anduvo con él. A mí Eduardo nunca me dijo que era su novia, aunque todo indicaba que sí. Yo creo que todo fue a raíz de tanto chisme y tanta portada, a lo mejor si nos sentamos a platicar, aclaramos que ni ella ni yo andábamos con Eduardo”, dijo la actriz.

Al parecer, el distanciamiento se dio después de que se dio a conocer que Yáñez podía tener una relación con Érika, y luego con Marjorie: “No dijimos nada, ni aclaramos, lo había dicho la revista. A mí nadie me va a tumbar lo que tanto trabajo me costó, que fue este protagónico”, señaló Buenfil.

Por su parte, de Sousa se limitó a hablar únicamente del final de su personaje, “Kendra Ferreti”:

“Cuando la gente es mala en la vida real, nadie quiere que se muera, y había personas que no querían que mataran a Kendra. Sí había mucha tensión con los lobos, porque tenían dos días sin comer”.   ¿Qué enemistad recuerdas más?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La modelo, actriz y periodista nos dice a través de su sitio ‘Trotamundos’, consejos y tips para aprender a viajar de manera económica con la posibilidad de visitar los mejores lugares del mundo.
La periodista puertorriqueña contó cómo ha sido la experiencia en su nuevo oficio como bloguera de viajes, luego de presentar noticias. “Viajar es la mejor inversión que podemos hacer en nuestras vidas, es terapéutico y te hace mejor ser humano”, señaló.
La actriz dice que José Julián, nombre que llevará el menor, nacerá en el mes de mayo. Además revela detalles de la nueva obra de teatro en la que participará.
Despierta América captó la llegada de Luis Alberto, quien asegura estar tranquilo y a la espera para conocer qué pasara en el juicio que definirá la herencia de su padre.