publicidad

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina tuli... Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.

Comenzó una de las competencias más bellas de la televisión hispana. Con el arranque de Nuestra Belleza Latina, Sal y Pimienta te traerá los pormenores de la competencia y todo lo que nunca verás frente a tu televisor.

Esta semana, Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante visiblemente conmovido le cumplió el sueño a una de sus seguidoras mexicana que lucha contra la terrible enfermedad.
'El Sol de México' está más accesible que nunca y tienen que ver las imágenes que así lo comprueban.
El presentador estaba muy conmovido porque pudo sacar del baúl de los recuerdos a cada uno de sus personajes y ser parte de un día histórico.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
publicidad