publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.

Comenzó una de las competencias más bellas de la televisión hispana. Con el arranque de Nuestra Belleza Latina, Sal y Pimienta te traerá los pormenores de la competencia y todo lo que nunca verás frente a tu televisor.

Esta semana, Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
También vimos que Eiza González cerró su cuenta de Twitter por un chisme y Daddy Yankee se divierte en Puerto Rico como si fuera un niño.
Además: El ayer y hoy de Karla Martínez, los talentos ocultos de Alan y Francisca, y William cree que Donald Trump es un presidente millennial. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
También dicen que George Clooney podría convertirse en padre muy pronto y la cantante de la famosa ‘Lambada’ murió calcinada por un asesino.
El 6 de febrero comienza esta nueva temporada del reality show que atrapó el corazón de grandes y chicos, y su conductora le pidió algunos consejitos a la bella Gali.
publicidad