publicidad

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina tuli... Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina logo...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Entra al detrás de cámaras en el arranque de Nuestra Belleza Latina

Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.

Comenzó una de las competencias más bellas de la televisión hispana. Con el arranque de Nuestra Belleza Latina, Sal y Pimienta te traerá los pormenores de la competencia y todo lo que nunca verás frente a tu televisor.

Esta semana, Lupita Jones no pudo evitar llorar y otra de las participantes hizo el ridículo con un bailecito. Entra y ve lo que ocurrió detrás de cámaras.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En la corte, los dos hijos biológicos del cantante se sentaron juntos. Al otro lado estaba el hijo adoptivo, el único heredero, según el testamento que habría dejado el artista. Él ha solicitado que la petición de uno de sus hermanos para que la herencia se reparta en partes iguales sea desestimada por supuesta falta de jurisdicción.
Además; la rutina de ejercicio para las pompas, William se llevó un regaño y todos querían probar el invento del chef Jesús. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Orlando Segura capturó la llegada de Iván Aguilera a la corte, sin embargo, no fue posible que el hijo del ‘Divo de México’ diera declaraciones. En las próximas horas se espera que Iván se encuentre por primera vez se verá con su hermano Joao.