publicidad

En 'Parodiando 2' se vivieron emociones bastante fuertes logo-shows.f4db...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

En 'Parodiando 2' se vivieron emociones bastante fuertes

En 'Parodiando 2' se vivieron emociones bastante fuertes

Angélica Vale sorprendió al no aceptar al imitador de Angélica María, y Cristian Castro dio batalla a su doble.

Vaya sorpresa dio Angélica Vale al no escoger al imitador de Angélica María, quien interpretó la canción A dónde va nuestro amor en el segundo programa de Parodiando, a pesar de que la conmovió hasta las lágrimas.

La actriz y comediante explicó a Sal y Pimienta los motivos de su controvertida decisión: “No quería que la gente dijera: ‘Ay, es su mamá, es nepotismo, por eso lo tiene ahí’, además de que Josué es amigo de la familia desde hace mucho tiempo, se ha dedicado a imitar a mi mamá desde hace años”.

Las emociones durante el programa fueron bastante fuertes, pues en dos ocasiones Angélica siguió sus instintos y no confió en el voto del público.

Otro de los momentos más divertidos de la noche fue cuando el imitador de Cristian Castro tuvo que cantar a dueto con el cantante, pues el verdadero Cristian lo desafió frente a todo el público, ofreciendo un número musical sin igual.

Sin embargo, tras bambalinas el “Gallito Feliz” confesó: "Me encanta que me imiten, que se pongan papelitos para pintarse el pelo. Me encanta mi imitador, le agradezco mucho, aunque le faltan los ojos verdes”.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La agria pelea entre Marjorie de Sousa y Julián Gil le ha complicado mucho la vida al actor ya que visitar a su hijo Matías se ha convertido en una verdadera odisea.