publicidad

¿Emma Watson tiene un romance con el príncipe Harry? logo-shows.f4db5831...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Medios australianos aseguraron que la actriz y el príncipe tiene una relación.

¿Emma Watson tiene un romance con el príncipe Harry?

¿Emma Watson tiene un romance con el príncipe Harry?

La actriz Emma Watson desmintió en sus redes sociales tener una relación sentimental con el príncipe Harry de Inglaterra.

Medios australianos aseguraron que la actriz y el príncipe tiene una rel...
Medios australianos aseguraron que la actriz y el príncipe tiene una relación.

La actriz Emma Watson desmintió tener una relación sentimental con el príncipe Harry de Inglaterra, luego de que hace unos días un medio australiano diera a conocer su noviazgo.

publicidad

La actriz expresó que las especulaciones en torno a su vida sentimental eran falsas, y escribió en sus redes sociales que “recuerdan la pequeña charla que tuvimos sobre no creer todo lo escrito en los medios”.

Asimismo, en un segundo mensaje agregó que “casarse con un príncipe no es un requisito previo para ser una princesa” y citó una frase de la protagonista del filme La princesita.

Cabe resaltar que la revista australiana Woman's Day confirmó que Watson y el príncipe salían desde hace semanas, luego de que unos amigos en común los presentaran.

Emma Watson no sale con el Príncipe Harry


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana habló sobre su deseo de ser mamá y la posibilidad de adoptar un bebé. Nuñez catalogó la idea como un acto noble.
El golfista habló sobre su arresto, al parecer por manejar con una alta mezcla de sustancias. Woods señaló que tuvo una reacción inesperada a medicamentos con prescripción y no se dio cuenta el efecto tan fuerte que le ocasionó.
Luego de conocerse varias imágenes de la modelo venezolana con el artista, tomadas el pasado 30 de abril, según algunos fotógrafos, Shannon reaccionó con una curiosa foto de Instagram.
La actriz colombiana confesó que hará escenas subidas de tono “muy calientes y apasionales" y habló sobre la opinión de su pareja sobre su trabajo.