publicidad

Elvis Crespo estaba tan borracho, que se hizo en los pantalones logo-sho...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Elvis Crespo

Elvis Crespo estaba tan borracho, que se hizo en los pantalones

Elvis Crespo estaba tan borracho, que se hizo en los pantalones

El cantante ingresará a un centro de rehabilitación, tras el altercado que vivió durante la semana con el gerente de un restaurante.

Elvis Crespo
Elvis Crespo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo ingresará en un centro de rehabilitación para tratar su problema con el alcohol, a raíz de un incidente que protagonizó esta semana relacionado con su adicción a la bebida.

"Reconozco que tengo un problema con el alcohol, que tengo que trabajar con eso. Ya estoy realizando de forma privada buscar una rehabilitación para continuar", dijo Crespo en declaraciones a la prensa al salir de un hospital en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

"Quisiera regresar el tiempo, son cosas que pasan... pero Dios tiene un propósito para esto y haré lo que sea para continuar. La vida consiste de cosas como éstas", añadió el artista.

Crespo, de 41 años, estuvo involucrado en la madrugada del martes en un incidente con el gerente del restaurante Made in Puerto Rico, Alexander de Jesús, en la zona turística de San Juan, tras molestar al encargado del local, que le había permitido usar los baños.

publicidad

El artista se dirigió a la barra y pidió una cerveza que no quiso pagar, además de tratar de besar a De Jesús y a la esposa de éste, lo que originó una discusión. También se dice que el cantante estaba tan alcoholizado que defecó en sus pantalones.

Días después, el puertorriqueño se presentó en concierto y hasta bromeó con lo sucedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.