publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

Las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

El funeral de la actriz Karla Álvarez se llevó a cabo en total hermetismo, aunque las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

“Estoy casado con Karla Álvarez, no soy médico pero dicen que murió de un paro cardiorrespiratorio, conmigo fue con la persona que más vivió”, señaló el empresario Antonio D'Agostino, aunque el padre que oficiaba el velorio lo desmintió.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El féretro con los restos de Karla Álvarez fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche del sábado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además; descubre quién fue el ganador del desafío explosivo y los peinados para el regreso a clase que hasta Alan puede hacer. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz se rapó ella misma y cumplió su promesa: donó una peluca hecha con su cabello a una niña que sufre de cáncer.
En su lucha contra el cáncer pulmonar que padece, el conductor Fernando del Solar experimentó una muerte clínica que cambió su vida.
El comediante comentó muy emocionado el primer día a clases de su pequeña Aitana, y se llena de orgullo por el éxito de sus tres hijos mayores.
En Código Segura Extra entérate por qué la actriz se mostró de esta manera ante sus redes sociales y también la buena noticia del embarazo de Anahí.
Mira lo que pasa en la oficina cuando el show termina y todos suben a la reunión editorial de Despierta América, pero esta vez alguien muy especial recibió una serenata.
El actor ya tiene 2 hermosos hijos, y ahora él y su esposa Susy Lu ya esperan a su tercer bebé. No te pierdas la manera en que lo anunció.
La actriz Lorena Meritano se ha convertido en un ejemplo de fuerza para otras mujeres que sufren del mismo mal.
El lugar que más le gustó al chico de las redes sociales fue el templo de La Sagrada Familia en Barcelona. Mira su foto.
Tienes que ver este video donde se ve al ídolo brasileño reclamando a un fanático que lo molestó durante el partido de la final donde ganó Brasil.
La cantante nos habla entre lágrimas de su eliminación de Va Por Ti, y ella nos cuenta si fue un complot en su contra.
Te sorprenderá saber qué colecciona y a qué le encanta sacar fotos a uno de los actores más queridos y versátiles de Hollywood.
La cantante tuvo que dar la cara ante la PGR, pero logró escapar a la prensa, la actriz Susana Dosamantes salió en defensa de Belinda.
Lindsay Lohan insinúa que su compromiso con su prometido Egor Tarabasov continúa, a pesar de su escándalo de violencia.
Apenas se levanta, a Larry le gusta desayunar una dieta poderosa; Ricky Martin visitó a los chicos de CNCO, y más chismes en este Revoltillo con Alan Tacher.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Dos personas heridas en un tiroteo en South Shore
Según las autoridades el tiroteo fue cerca de una guardería. Se reporta un muerto.
El primer Shelby Cobra 260 bate récords de precio en subasta
También conocido como el CSX2000, este modelo único, marcó el inicio de una de las grandes leyendas del mundo del automóvil.
Puerto Rico se viste de oro con la caravana olímpica
Fueron recibidos en La Fortaleza donde el gobernador Alejandro García Padilla les agradeció por representar a Puerto Rico en Río 2016 y posteriormente realizaron tremenda caravana por San Juan hasta llegar al Choliseo.
Leiton Jiménez: “Atlas tiene la responsabilidad de jugar bien y dar un golpe de autoridad”
El defensa de los rojinegros dijo que el juego ante Cruz Azul es atractivo por la calidad de jugadores que posee el rival además de afirmar que buscan ganar con autoridad.
Celebran por todo lo alto a los atletas boricuas con una caravana olímpica
García Padilla resaltó en especial la labor de Javier Culson y Franklin Gómez a quienes le entregó una medalla simbólica para festejarles.
¿Por qué Río 2016 no fue el desastre que muchos anticiparon?
Río 2016 consiguió derrotar el pesimismo de los peores augurios y levantó el el ánimo de los brasileños. ¿Qué hizo que estos Juegos Olímpicos hayan sido exitosos?