publicidad

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica tulip-secci... El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

Las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

El funeral de la actriz Karla Álvarez se llevó a cabo en total hermetismo, aunque las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

“Estoy casado con Karla Álvarez, no soy médico pero dicen que murió de un paro cardiorrespiratorio, conmigo fue con la persona que más vivió”, señaló el empresario Antonio D'Agostino, aunque el padre que oficiaba el velorio lo desmintió.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El féretro con los restos de Karla Álvarez fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Pese a lo que una popular revista aseguraba, las autoridades mexicanas dieron con los culpables del robo a la casa del actor y director Eugenio Derbez.
A través de redes sociales el actor publica constantes fotos con la bebé. Además aprovecha para comentar que su hijo no está en México y que se encuentra alejado del espectáculo, debido a que está trabajando en proyectos personales.
publicidad