publicidad

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica tulip-secci... El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

Las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

El funeral de la actriz Karla Álvarez se llevó a cabo en total hermetismo, aunque las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

“Estoy casado con Karla Álvarez, no soy médico pero dicen que murió de un paro cardiorrespiratorio, conmigo fue con la persona que más vivió”, señaló el empresario Antonio D'Agostino, aunque el padre que oficiaba el velorio lo desmintió.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El féretro con los restos de Karla Álvarez fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nos enteramos de muchas confesiones en la alfombra, pero en especial vimos lo amorosos que estaban los artistas.
Los cantantes dominicanos demostraron en Premio Lo Nuestro que no existe ninguna rivalidad entre ellos. Entérate cuál fue el mensaje que le dedicó Prince Royce a Romeo Santos en sus redes.
La cantante y la presentadora, quienes son íntimas amigas, estuvieron en el camerino compartiendo juntas durante la noche de Premios Lo Nuestro.
Durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Orlando Segura bromeó con famosos como JBalvin, Lupillo Rivera, Carlos Vives y el futbolista Iván Zamorano.
publicidad