publicidad

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica logo-shows....

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

El funeral de Karla Álvarez estuvo salpicado por la polémica

Las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

El funeral de la actriz Karla Álvarez se llevó a cabo en total hermetismo, aunque las cámaras de Sal y Pimienta estuvieron presentes en uno de los momentos más polémicos de la ceremonia: la aparición del supuesto esposo de la actriz.

“Estoy casado con Karla Álvarez, no soy médico pero dicen que murió de un paro cardiorrespiratorio, conmigo fue con la persona que más vivió”, señaló el empresario Antonio D'Agostino, aunque el padre que oficiaba el velorio lo desmintió.

La familia de Karla Álvarez pidió a los medios de comunicación respeto para realizar una ceremonia luctuosa íntima en la agencia funeraria donde descansan los restos de la actriz.

El gerente de Gayosso Félix Cuevas, Patrick Hill, y el encargado de capillas, Luis Rodrigo Granillo Perches, detallaron que el cuerpo de Karla Álvarez será trasladado al Panteón Español, en donde sus restos serán cremados.

El féretro con los restos de Karla Álvarez fue trasladado de su domicilio rumbo a la funeraria poco después de la medianoche del sábado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El actor fue recibido por un grupo de periodistas a su llegada a Ciudad de México la noche del jueves. De acuerdo a una orden judicial temporal, Gil tiene derecho a una hora de visitas supervisadas a la semana cada viernes.
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.