publicidad

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés! tulip-seccion-2017.818c321... Eiza González promueve la belleza ¡en inglés! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés!

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés!

Eiza González, como parte de su conquista del mercado anglosajón, se ha convertido en la primera latina en ser la imagen de una línea de productos.

Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.
Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.

Eiza González, como parte de su conquista del mercado anglosajón, se ha convertido en la primera latina en ser la imagen de una línea de productos de belleza en Estados Unidos.

"Fue todo un reto, es mi primera campaña en inglés, pero me siento orgullosa del resultado y de representar a México a nivel mundial, me siento muy orgullosa de mis raíces, de donde vengo y poder demostrar que los latinos tenemos muchísima influencia, es un orgullo estar a la par en una campaña”, destacó González.

Entre las personalidades que han estado al frente de la promoción de dichos productos destacan Kristen Bell, Kerry Washington y Emma Roberts, entre otras.

Eiza González es la nueva embajadora de la marca porque “es el ejemplo perfecto de una latina fuerte que ha trabajado muy duro para estar donde está hoy. En su papel de latina influyente, es una extensión de la marca y un vehículo clave en nuestra comunicación sobre la salud de la piel y la belleza”, apuntó Michelle Freyre, gerente general de Neutrogena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hicimos un pequeño juego con Cristian Castro, y entre broma y broma, el cantante hizo revelaciones muy polémicas acerca de algunas bellas famosas con las que se le ha relacionado.
Nos encontramos con el padre de Diego Luna, Ana Brenda y muchos más, y nos enteramos de los últimos chismes de la farándula.
El actor logró ponerse en contacto con su primera esposa tras su separación con la actriz Angelina Jolie. Según la publicación US Weekly, Pitt consiguió su número de teléfono a través de una "complicada red de contactos".
La actriz confesó que para la construcción de su personaje, Silvia Pinal la dejó entrar en la intimidad de su closet y autorizó que usara sus vestidos más emblemáticos.
publicidad