publicidad

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés! logo-shows.f4db5831d718e60...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés!

Eiza González promueve la belleza ¡en inglés!

Eiza González, como parte de su conquista del mercado anglosajón, se ha convertido en la primera latina en ser la imagen de una línea de productos.

Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.
Eiza protagoniza su primera campaña en inglés.

Eiza González, como parte de su conquista del mercado anglosajón, se ha convertido en la primera latina en ser la imagen de una línea de productos de belleza en Estados Unidos.

"Fue todo un reto, es mi primera campaña en inglés, pero me siento orgullosa del resultado y de representar a México a nivel mundial, me siento muy orgullosa de mis raíces, de donde vengo y poder demostrar que los latinos tenemos muchísima influencia, es un orgullo estar a la par en una campaña”, destacó González.

Entre las personalidades que han estado al frente de la promoción de dichos productos destacan Kristen Bell, Kerry Washington y Emma Roberts, entre otras.

Eiza González es la nueva embajadora de la marca porque “es el ejemplo perfecto de una latina fuerte que ha trabajado muy duro para estar donde está hoy. En su papel de latina influyente, es una extensión de la marca y un vehículo clave en nuestra comunicación sobre la salud de la piel y la belleza”, apuntó Michelle Freyre, gerente general de Neutrogena.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El piloto confiesa que ha leído una gran parte del nuevo libro, pero no leerá las partes en las que habla de sus romances, Martín dice respetar el pasado de ella, así como las decisiones que tomó.
La actriz considera que el escribir su libro autobiográfico “La Pasarella de Mi Vida” fue un proceso terapéutico y que la ayudó en muchos aspectos, como enfrentarse a la pérdida de su bebé.
La conductora de televisión mexicana se presentó ante un juez y pidió otorgar los bienes heredados de su hija a sus tres nietos María, Paula y José Emilio. La 'dama del buen decir’ dijo que ha sido un proceso largo y desgastante.
La agrupación de jóvenes estuvo en medio de su gira de autógrafos en México con al menos 4,000 fans, quienes enloquecidas cantaron y bailaron a ritmo de ‘Reggaetón Lento’.