publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C

Don Francisco contó su experiencia al entrevistar a la familia Rivera

Don Francisco contó su experiencia al entrevistar a la familia Rivera

Don Francisco contó a las cámaras de Sal y Pimienta su experiencia al entrevistar a la dinastía Rivera, una de sus entrevistas más difíciles.

Don Francisco vio nacer y crecer a Jenni Rivera profesionalmente. "La Diva de la Banda" estuvo tantas veces frente a él hablando de música, de triunfos, pero también de los grandes tropiezos que sufrió Jenni en vida, que para el presentador de Sábado Gigante, ya era como una hija para él.

Por eso, después de la muerte de Jenni, Don Francisco volvió a sentarse frente a frente a toda la familia para recoger sus sentimientos y captar sus lágrimas por la triste pérdida de Jenni en el especial Simplemente Jenni. Y lo que fue una de sus entrevistas más difíciles, Don Francisco contó a las cámaras de Sal y Pimienta su experiencia al entrevistar a la dinastía Rivera.

publicidad

"Fue un momento muy duro, porque soy papá y soy abuelo. El llegar a esa casa que está en la cima de una montaña, esa casa era el castillo de Jenni Rivera, que dijo que la construyó para sus príncipes y sus princesas, que son sus hijos", contó Don Francisco.

"En realidad hay niños que están muy dañados y que nunca me pude comunicar con ellos. Es la hermana mayor con la única que pude entablar una conversación, pero en realidad los niños están muy dañados, caminan por los pasillos como zombies. De pronto entre ellos se les olvida y se relacionan, pero en cuanto alguien les recuerda la muerte de su madre, inmediatamente vuelven a un ostracismo total", contó el Don.

"Al señor Esteban Loaiza le agradecemos todo el cariño que le dio a mi hermana", dijo Rosie Rivera al hablar sobre la herencia que dejó su hermana y aclaró el abogado que debido al acuerdo pre nupcial que había entre Jenni y Esteban, está claro la decisión que tomó Jenni respecto a él, hecho que Rosie buscará siempre tener protegidos a los hijos y nietos de su hermana mayor.

Al punto de vista de Don Francisco, el más afectado de los hermanos es Juan, el menor de los varones y de ahí le sigue Lupillo y el presentador reconoció que los testimonios de la familia le tocaron el corazón al punto que ni él pudo contener el llanto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La abuelita de Cristian cumplió años y el cantante celebro con su madre y toda la familia, Becky G es la mejor para dormir bebé.  
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Hagamos un recorrido por las entrañas de este evento altruista que logró este año superar la marca con más de 15 millones de dólares.
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Nació con 26 dedos y lucha por sacar adelante a sus hermanitas quienes tienen la misma condición que él
Omar Martínez nació con 6 dedos en las manos y 7 en los pies, debido a una herencia genética de su abuelo. Aunque con muchas restricciones, el joven salvadoreño se las arregla para salir adelante y darle de comer a sus hermanas menores, pues sus padres murieron hace tres años de forma natural.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bill de Blasio pide fondos al gobierno federal para cubrir el gasto por la seguridad de Donald Trump
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Advierten sobre falsas cartas en las que advierten a inmigrantes sobre deportaciones
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
Increíble los dos goles que se pierde Usain Bolt solo frente al arco
El genial atleta desea desde hace mucho tiempo jugar al fútbol e incluso entrenó con varios equipos y el último fue el Borussia Dortmund. Pero su definición es, como diríamos, un poco errática. Aquí la prueba.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Premier League
Ya llegó el enganche que tanto necesitaban Suárez y Cavani con Uruguay
Gastón Ramírez finalmente está consolidándose en la Premier tras temporadas irregulares en la segunda de Inglaterra; ‘Maestro’ Tabárez lo sabe.