publicidad
Sal y Pimienta
Domingos 10pm / 9C

Don Francisco contó su experiencia al entrevistar a la familia Rivera

Don Francisco contó su experiencia al entrevistar a la familia Rivera

Don Francisco contó a las cámaras de Sal y Pimienta su experiencia al entrevistar a la dinastía Rivera, una de sus entrevistas más difíciles.

Don Francisco vio nacer y crecer a Jenni Rivera profesionalmente. "La Diva de la Banda" estuvo tantas veces frente a él hablando de música, de triunfos, pero también de los grandes tropiezos que sufrió Jenni en vida, que para el presentador de Sábado Gigante, ya era como una hija para él.

Por eso, después de la muerte de Jenni, Don Francisco volvió a sentarse frente a frente a toda la familia para recoger sus sentimientos y captar sus lágrimas por la triste pérdida de Jenni en el especial Simplemente Jenni. Y lo que fue una de sus entrevistas más difíciles, Don Francisco contó a las cámaras de Sal y Pimienta su experiencia al entrevistar a la dinastía Rivera.

publicidad

"Fue un momento muy duro, porque soy papá y soy abuelo. El llegar a esa casa que está en la cima de una montaña, esa casa era el castillo de Jenni Rivera, que dijo que la construyó para sus príncipes y sus princesas, que son sus hijos", contó Don Francisco.

"En realidad hay niños que están muy dañados y que nunca me pude comunicar con ellos. Es la hermana mayor con la única que pude entablar una conversación, pero en realidad los niños están muy dañados, caminan por los pasillos como zombies. De pronto entre ellos se les olvida y se relacionan, pero en cuanto alguien les recuerda la muerte de su madre, inmediatamente vuelven a un ostracismo total", contó el Don.

"Al señor Esteban Loaiza le agradecemos todo el cariño que le dio a mi hermana", dijo Rosie Rivera al hablar sobre la herencia que dejó su hermana y aclaró el abogado que debido al acuerdo pre nupcial que había entre Jenni y Esteban, está claro la decisión que tomó Jenni respecto a él, hecho que Rosie buscará siempre tener protegidos a los hijos y nietos de su hermana mayor.

Al punto de vista de Don Francisco, el más afectado de los hermanos es Juan, el menor de los varones y de ahí le sigue Lupillo y el presentador reconoció que los testimonios de la familia le tocaron el corazón al punto que ni él pudo contener el llanto.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El cuerpo de Juan Gabriel llegó a una funeraria en Los Angeles, y tenemos toda la información sobre el traslado de su cuerpo a su querido México.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Laila Cobo, Directora Ejecutiva de Contenido de la revista Billboard, habló de la trayectoria de Juan Gabriel y del homenaje que Billboard publicó en su honor sin imaginar que llegaría su muerte.
En exclusiva para Despierta América Rigoberto Gómez, músico y amigo de Juan Gabriel por más de 30 años, narró cómo fue que recibieron la inesperada noticia de su fallecimiento.
Luego de separarse de Wilmer Valderrama, Demi Lovato supuestamente ahora está saliendo con la estrella del UFC Luke Rockhold.
Código Segura tiene las imágenes del altar que han levantados los fanáticos del ídolo de Juárez, donde lo recuerdan con bellos mensajes y siguen llegando flores en su honor.
La mejor amiga de Juan Gabriel, Silvia Urquidi, reveló detalles de los últimos momentos del cantautor.
Mira el momento en que el cantante habló de cómo Juan Gabriel le cambió la vida y lo que él representa en su carrera.
Gracias a una amiga en común, William conoció a Juan Gabriel y recordó una anécdota muy especial con el 'Divo de Juárez'.
El cantante mexicano expresó su dolor vía telefónica tras la triste noticia del fallecimiento de Juan Gabriel, a sus 66 años.
Los artistas más importantes de la música lamentaron la muerte del 'Divo de Juárez' quien falleció repentinamente en California.
El ídolo mexicano eligió a Charytín para entrevistarlo y ella relató cómo fueron esos encuentros con el 'Divo de Juárez'.
El cantante Juan Gabriel se presentó en Inglewood, donde Chiquis y doña Rosa Rivera cantaron y se emocionaron hasta las lágrimas sin imaginar que sería su último concierto.
El promotor y amigo personal de Juan Gabriel Anuar Elías relató cómo fue su última conversación telefónica con el fallecido cantante.
La periodista venezolana Maite Delgado se siente afortunada por haber convivido de cerca con el 'Divo de Juarez' y entrevistarlo como casi nadie.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Artista mexicano inmortalizó a Juan Gabriel con un mural en Brooklyn
El mexicano Hugo Andrés creció escuchando la música de Juan Gabriel y dedicó su obra a la humildad que caracterizó al cantante.
Arrestan a inmigrante tras choque mortal en Luisiana
El accidente ocurrió en medio de la autopista cuando el conductor de un autobús que llevaba personas para ayudar en Baton Rouge no logró frenar a tiempo y perdió el control.
Ayuntamiento de Madrid reclama 20 millones de dólares al Real Madrid
El club merengue es acusado por ayudas públicas que se dieron en el 2011 y que no fueron legales.
Futbolistas internacionales de la MLS convocados a la fecha FIFA de septiembre de 2016
Nicolás Lodeiro, Román Torres y Robbie Keane aparecen entre los futbolistas de la MLS más destacados que han sido convocados por sus selecciones.
Kaká y el triunfo de Orlando City ante NYCFC: "Esta victoria nos da impulso"
Los tres puntos siguen dando a 'los Leones' opciones de conseguir la clasificación a los Playoffs.
Por: Sergio Ruiz
National Football League
Tony Romo presenta fractura y será baja entre seis y diez semanas con los Cowboys
El quarterback fue golpeado por el ala defensiva de los Seahawks de Seattle, Cliff Avril, resultando en una fractura por compresión de las vértebras.