publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Denyse Tontz

¡Denyse Tontz persigue sus sueños en Hollywood!

¡Denyse Tontz persigue sus sueños en Hollywood!

La actriz Denyse Tontz ha llevado su carrera por el camino del éxito y ahora nos regala GO.

Denyse Tontz
Denyse Tontz

La guapísima actriz latina Denyse Tontz nos sorprende con la manera en que ha llevado su carrera a la cima del éxito, ya que desde su participación en en las series Big Time Rush y Stan el Perro Bloguero, su protagónico como Miranda Montgomery en All My Children y su primer premio EMMY en 2014 por la canción Parachute, no ha parado con los triunfos.

Ahora nos deleita con el estreno de su más reciente sencillo, GO, el cual fue presentado el pasado 4 de julio en México y Estados Unidos, y ya se encuentra en plataformas digitales.

En este video, del cual es productora,  muestra la gran persona que está detrás de la famosa Denyse, ya que el hilo central de la historia habla de la manera en que las personas buscan una mejor vida en Estados Unidos y, siguiendo sus sueños, buscan la manera de hacerse famosos de la noche a la mañana sin importar lo que tengan que hacer para lograrlo, incluso lastimando a otras personas. Situación de la que asegura, nunca pasará con ella.

GO forma parte de su próximo material discográfico, el cual tendrá 5 canciones inéditas que llevarán un ritmo muy parecido a GO y Mr Hipster.

Además, esta semana confirmó su participación en Paradise Pictures, una producción basada en el Hollywood de los años 40, como Luciana Delgado, una chica con muchos sueños que descubre que el mundo de Hollywood no es tan amable como en las películas.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad