publicidad

¡Demi Lovato estuvo en urgencias por un problema respiratorio! tulip-sec... ¡Demi Lovato estuvo en urgencias por un problema respiratorio! logo-show...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
La cantante acudió a urgencias.

¡Demi Lovato estuvo en urgencias por un problema respiratorio!

¡Demi Lovato estuvo en urgencias por un problema respiratorio!

Debido a una infección pulmonar, la cantante Demi Lovato visitó la sala de emergencia del Centro Médico Providence Tarzana.

La cantante acudió a urgencias.
La cantante acudió a urgencias.

Debido a una infección pulmonar, la cantante Demi Lovato visitó la sala de emergencia del Centro Médico Providence Tarzana, en California, ya que tenía problemas para respirar.

publicidad

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete fue llevada por un amigo a este hospital, en donde los médicos explicaron que la situación fue a consecuencia de una gripa, luego de hacer las respectivas pruebas, por lo que fue medicada.

Por otra parte, un representante informó que Lovato ya se recuperó. "Demi regresó a su casa poco después de su visita a urgencias y se siente mucho mejor hoy", señaló este miércoles.

Además, se indicó, la también actriz continúa en el trabajo de su siguiente material discográfico que saldrá a la venta este año, así lo confirmó Ken Bunt, presidente de Disney Music Group en otoño pasado.

“Estamos muy entusiasmados, tenemos un nuevo álbum que viene en 2015. No estamos hablando de las fechas de lanzamiento todavía y ella continuará su gira mundial a lo largo del año”, subrayó.

Demi Lovato vs. Selena Gomez: ¡no más BFFs! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además; Ana Patricia amaneció gangosa, a Giulietta no le gustan los chistes y Satcha conoció la mirada de Latin Lover.
Orlando Segura se burló de Eugenio Derbez por que el actor mexicano corrió detrás de 'la Diva del Bronx' para poder sacarse una foto con ella.
Siempre sonriente, la actriz mexicana dijo que su familia la ha apoyado incondicionalmente durante su tratamiento. También afirmó que “el cáncer no se toma en serio, lo que se toma en serio son los tratamientos”.
Despertamos con las imágenes donde Julián Gil muestra por primera vez la carita de Matías, el bebé que tuvo con Marjorie de Sousa, para celebrar sus tres meses de vida.