publicidad

Daniel Radcliffe promete enseñar su trasero más a menudo tulip-seccion-2... Daniel Radcliffe promete enseñar su trasero más a menudo logo-shows.f4db...

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
El actor prometió mostrar más su trasero.

Daniel Radcliffe promete enseñar su trasero más a menudo

Daniel Radcliffe promete enseñar su trasero más a menudo

El actor agradeció en tono de broma haber ganado el premio al Trasero del Año.

El actor prometió mostrar más su trasero.
El actor prometió mostrar más su trasero.

El actor Daniel Radcliffe fue nombrado recientemente Trasero del Año 2015 frente a competidores de la talla de Idris Elba, Jamie Dornan y el tenista Andy Murray, un "prestigioso" honor del que dice sentirse muy orgulloso.

"Muchas gracias a todos los que han votado por mí para ser el Trasero del Año. Es un prestigioso honor y prometo enseñarlo más a menudo en el futuro", bromeaba el actor en E! News.

Daniel tampoco dudó en hacer chistes sobre la campaña que había hecho "durante años" para obtener el codiciado galardón o el reconocimiento internacional que esperaba del premio.

"He hecho campaña durante años. Es algo que hacemos en Inglaterra. En Estados Unidos no lo hacen, pero si se hiciera allí quizás mi premio contaría a nivel mundial", añadió.

A pesar de que Daniel señaló entre risas que sacaría en público su trasero más a menudo, ya lo ha mostrado anteriormente en la película Horns y en la obra de teatro Equus, donde aparece completamente desnudo.

Daniel Radcliffe muy desmejorado


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Con buen sentido del humor, el reguetonero colombiano contestó todas las preguntas de sus seguidores a pesar de que algunas estaban un tanto subiditas de tono.
La hija de Jenni Rivera abrió su corazón y con mucha sinceridad nos contó cuál fue el conflicto que la distanció de su madre.
La reportera de televisión le responde sin pelos en la lengua a Carmen Jara y deja clara su postura en el conflicto que tenían las cantantes.
‘La Diva de la Banda’ sufrió por un incidente que marcó para siempre toda su vida y por el cual lloraba a menudo.